martes, enero 20, 2009

Esperando al nuevo Presidente


Mi primer Presidente. El primer moreno en ocupar la Casa Blanca. El que promete cambios.
Soy de las que creo que la historia se hace todos los días, no solo en días como hoy y que el futuro Mr. President está sobrecargado de expectativas, tantas que yo asumo ya que no las va a cumplir. Pienso que ya lo extraordinario pasó, su elección, será un lider más, solo espero que le sea imposible cometer tantos errores (intencionales o no) como los perpetrados por su antecesor.

2 comentarios:

David Morán dijo...

Con tal no supere la marca de errores, eso ya será un progreso político. Y si, la gente se llena con demasiadas expectativas, por lo que podría acumular futuras e innecesarias decepciones.

Saludos Martha.

More Baker dijo...

Hay que ser optimista y yo estoy de u un pesimismo insoportable.
Besos,querida