lunes, noviembre 17, 2008

Facebook: si no puedes con ellos, úneteles

Por fin cedí al faisbuk ;) Sin muchas ganas, gracias a la insistencia de una amiga, me metí en la red social. Me ha traído algunas alegrías, pero no es realmente algo que necesitaba.
Insisto en que ya tengo el contacto con la mayor parte de la gente que puedo tener, a pesar de la distancia Y los grupos interesantes están a la vez tan llenos de posts poco atractivos que es difícil navegar através de ellos.
Ah, pero no todo es malo, pude colocar fotos de mi familia para que la vean los amigos y me encanta el juego de palabras, mucho, demasiado tal vez.
Veremos que me depara la asociación. Por ahora le huyo a la fiebre y a los mensajitos tontos. Y me alegro que no será algo que me retenga a largo plazo, ya suficiente tiempo en internet, paso.

4 comentarios:

David Morán dijo...

También he sido contagiado. Así que búscame por ahí. Me inscribí para ver si el potencial me servía de algo. La verdad, es que podría ser un pasatiempo pasajero, yo tampoco le veo mucha utilidad a la cosa, al menos por ahora.

Saludos.

More Baker dijo...

ajajaja,bueno amiga, cosas que hay que experimentar para no pasar por anticuados.
A mí también me atrapó lo de las palabras.
Besotes pa ti.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La tecnología y las nuevas formas de comunicación, no?

Todo lo mejor para ti.

PS: Gracias por la SORPRESOTA!!!

Anónimo dijo...

Querida Madame: Que bueno saber que sucumbiste a la tecnología.
También saberte siempre al día, preocupada por lo que sucede a tu alrededor...es signo inequívoco de "V".
Besos mil
TQM
BEA