lunes, noviembre 24, 2008

E-Lecciones: lo que nos enseñó este 23N

Al oficialismo: La Venezuela roja-rojita es la del interior del país...ocúpense de ella. Y no menosprecien los votos castigo que recibieron (como los que manifestaron al sufragar su opinión de Barreto y Rangel Avalos).
A la oposición: Que aún con todas sus metidas de pata, la gente que busca alternativas salió a votar por ustedes, así que sean humildes con estos triunfos, siguen siendo minoría aunque tengan una buena cantidad de votos. Y ahora, no caigan en la trampa de "no hacer" y poner excusas como las que hemos estado oyendo estos 10 años, sobretodo en la Alcaldía Mayor.
A los dos bandos: Aunque suene cursi, el pueblo es el que manda...y está clarísimo que no esta conforme con ninguno de los dos lados, completamente...a mejorar estrategias que permitan una mayor felicidad para esa gente que los apoya sin distinción, todos son venezolanos.
PD: No lamento tanto que haya perdido Aristóbulo como que haya ganado Ledezma, para muchos de nosotros es como haber elegido a CAP y eso no nos trae a todos buenos recuerdos. Como diría Mafalda, sus gobiernos forman ambos parte del "empézose del acábose".

3 comentarios:

More Baker dijo...

Sí Ledezma fue la gran ORRIVLE SORPRESA. Él mismo está que no se lo cree.
El Nacional creo que me dijiste tú, iba a titular ´con ese batacazo.
Esta mañana lo ví: los mismos gestos de CAP.Fin de mundo!
Abrazos.

Nelson dijo...

Hola...

Entre Aristobulo y Ledezma creo que la gente eligio votar por el menos malo, quizas fue como una evaluación a dos gestiones pesimas que tenian deseos de repetir; en lo particular no me gustaba ninguno, pero sinceramente el cambio necesito ser manifestado.

veamos a ver cuanto maduran los lideres opositores en los próximos 2 años que faltan.

Un abrazo cordial

Nelson

ALEXIS MARRERO dijo...

Únete a la campaña de solidaridad con Globovison
te invito a que te unas a esta nueva cruzada por la libertad de expresión
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/11/nete-la-campaa-de-solidaridad-con.html