miércoles, octubre 29, 2008

Ya voté


Si, hoy voté adelantado. Por el cambio, por el futuro de mis hijos. Porque no me tomo mas a la ligera un proceso electoral, ni en mi país de origen ni en mi país de adopción.
Es admirable un proceso que logra incluir no solo la elección presidencial, sino asuntos de nivel legislativo del Estado, la ciudad donde vives y hasta el condado donde habitas. Eso se llama aprovechar recursos.
Ahora a esperar unos resultados que serán reñidos pero que a pesar de todo apuntan a un ganador histórico, lo cual no significa para mí un giro radical en la política de la nación: es solo el proceso democrático siguiendo su rumbo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y votaste por?????

More Baker dijo...

Como que ya votaste, niña?

Martha Beatriz dijo...

Claro mama, aqui se vota por adelantado! Y vote por el cambio...nada de McSame!

More Baker dijo...

jajajajaj Mcsame? jajajajjaa.Allá tampoco se salva nadie? o esa es una de esas perlas latinas tuyas? ajjajaja
Besos preciosa.
Espero que gane el que tu consideres representa esos cambios. Por lo visto, y lo que he oído esta noche, como te dije Obama ganaría por un amplio margen.
Besos criatura.

123 dijo...

Q' bueno q' votastes por adelantado. Yo me esperé hasta ayr (4 de Noviembre) ya q' estaba esperando mi voter's registration card la cual habia perdido originalmente y hace como 2 meses atrás pedi una nueva. La tarjeta nunca me llegó pero si pude votar de todas formas.

Chama, el gentio que voto temprano fue impresionante. Yo vi muchos centros de votación super llenas durante estas 2 semanas q' pasaron. Y ni se diga ayer...el gentio tambien fue grandioso. Imaginate q' yo estube 1hr y media en la cola y despues me tardé como 40mins dentro del centro de votación. Fue grandioso de verdad!!!

Bye bye ;)