martes, octubre 14, 2008

Llegandito del "mar de la felicidad"

"Es hermoso ver la cantidad y la calidad de la comida que hay aquí, las opciones, las posibilidades'', indicó. "Mientras tanto, la gente en Cuba pasa hambre, pasa mucho trabajo para sobrevivir, obsesionada con la idea de dónde encontrarán qué comer. Yo tengo que tener cuidado con toda esta comida magnífica. Si sigo comiendo, no voy a poder correr más y voy a perder la forma''.


Renier Alcántara, desertor del equipo de futbol cubano, comentando de cuando entró el sábado pasado a un supermercado (ya en los Estados Unidos) y los ojos se le llenaron de lágrimas.

Entrevista completa (en inglés, sorry!)

5 comentarios:

More Baker dijo...

Amiga, al pinchar para seguir leyendo, dice que no se puede ncontrar esa página, aparece un error. Verifica por fa.
Cariños.

Martha Beatriz dijo...

Si mami, tuve que quitar el enlace porque la verdad el artículo desapareció. Por lo que leo del otro desertor (Fife), ellos son cautelosos al declarar y ponerse a la vista del público. Quizás la razón de la poca información que conseguí en Google, pero ayer la entrevista estaba completica en "El Nuevo Herald". Un beso.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Ahora resulta que rematas a tus clientes con un:
(en inglés, sorry!)

¡Oh Dios a los que estamos llegando en esto de los blogs....!

Un día de estos va a venir uno por aquí y se va a encontrar con un...

Haga usted querido visitante el post de hoy porque lo que soy yo Martha estoy muy ocupada...

Martha Beatriz dijo...

Bueno tío que pasó?
Usted se perdió el cuento: el enlace original estab en español, pero lo eliminaron. Asi que tuve que dejar al menos la prueba de que la entrevista existe, aunque sea en "cuti" ;), como buena imitadora de periodista que se preste.
Gracias por la visita (y el regaño).

More Baker dijo...

Lo que me parece es que es triste que ladiferencia entre un sistema y otro sea lacomida, alcalidad de la comida. Si ese señor estuviera en Italia,donde hay una tradición de familais y costumbres culinarias, tal vez.Pero allá? Donde lo que dice la gente es que come comida chatara?
Como dice el Conde: ar favor!!

Besos,linda