sábado, octubre 18, 2008

Carrera contra el cáncer de mama en Miami






















Estamos en octubre, mes en el cual se celebra la prevención del cáncer de mama. Y es coincidencialmente el mes en que termina mi tratamiento - ya solo falta una quimioterapia - posterior al cual espero retomar una vida normalmente sana.
Mientras, asistí hoy a la carrera contra el cáncer de mamá, evento al que había asistido como una participante más, pero al cual, moralmente me sentía obligada a no faltar este año, para dejar por sentado que soy una sobreviviente más, darme cuenta de cuantas hemos pasado por este mal y como muchas no han podido con él. La alegría, la solidaridad y a veces la tristeza se juntan en un evento como este, donde lo más importante es concientizar a todas. La nota en la franela de este año lo dice todo: "Ser mujer y envejecer te coloca en riesgo", asi que a cuidarse todas.
Actualización: este lunes terminé las quimios....:D

12 comentarios:

More Baker dijo...

jajaj, bueno yo no voy a esperar a envejecer para cuidarme,lo haré desde ahorita qe soy una niña, jajaja.
Besos amiga, te ves fracamente preciosa.Unos kilitos de más, pero no chica, siempre bella.
Québueno que ya terminan las quimios!! Por finnnnnnnnnnn!!

Amiga, lamento de de Tampa.

Divina Cereza dijo...

Yeahhhhhhhhh, falta poco.
Que nota la caminata, en verdad es super emocionante, aquí hará una el 26 de Octubre.
Gracias por el detalle, sabes que estamos aquí para apoyarnos siempre.
ESTAS HERMOSA.
Recibe un gran abrazo.

Desire dijo...

Felicidades Martha Beatriz se nota que eres una mujer admirable, fuerza eres un ejemplo para mucha gente. Gracias

Paola dijo...

Martha no puedo con la contentura! ahora que bajó el ritmo de trabajo con la tesis vine a ver que contabas y me encuentro con este notición! Que bueno que se acaban las quimios! Un beso grande!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

:-)
:-)
:-)
:-)))))))

Otro comentario, por mi parte, sería redundante.

Todo lo mejor para ti.

Anónimo dijo...

Querida Madame: Disculpa mi lejanía, siempre te tengo presente, sobretodo en estos días emblemáticos.
Te quiero mucho....
Que bueno que terminaste la Qx

Pasito a pasito, día a día, beso a beso

BEA

Oswaldo Aiffil dijo...

Que bueno debe ser para ti, Martha Beatriz, contar con el respaldo y la energía de mi Cerecita linda. Eso es algo que no tiene precio!
KEEP WALKING!!!

juazman23 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martha Beatriz dijo...

Bueno e-queridos

Hoy lunes 27 terminé las quimios, con la mayor normalidad posible. Ahora espero que retomar las energias y la rutina no sea difícil (y que me crezca el pelo).

Besos a todos y gracias por pasar por aqui :)

Anónimo dijo...

El cabello crecerá, ya verá mi madame preciosa y esas mejillas sonrosadas se pondrán más bellas que antes

Salud,
BEA

Nelson dijo...

Mi querida amiga, bella y apreciada, ayer como suele suceder en muchos dias te leía en silencio desde la tribuna, admirandome de tu entereza, fortaleza y singular forma de ser, ejemplo digno a tomar.

me es grato que sigas bien con ánimo fuerza, y ten por seguro que hoy día de San Judas tadeo, cuando me escapé a mi rinconcito de oración tu recuerdo estaba en mi mente, aunque suene dificil de creer.

Mis mejores deseos, esperando de verdad podernos tomsr ese cafecito que alguna vez nos prometimos compartir.

Nelson

123 dijo...

No sabia q' habias ido a esa caminata. Yo me enteré un poco tarde y no pude ir, pero hubiera querido hacerlo. Te felicito de verdad por estos logros y por ser tan guerrera jejeje. Hay q' salir a celebrar tus triunfos...CUIDATE MUCHO!!!

Bye bye ;)