miércoles, agosto 06, 2008

Actualidad


Click en la imagen para agrandar.

7 comentarios:

More Baker dijo...

se desnudó Dayana? ay Dios!!!

Susana Sussmann dijo...

Martha, me dices en mi blog "escríbeme", pero no me dejas una dirección de contacto.

Solo te digo que ser embajador es lindo cuando no eres solo embajador. Yo no peleo en las Cruzadas, apenas lanzo una estocada cuando se me presenta la oportunidad.

Un beso.

Martha Beatriz dijo...

Hola Susana,

en mi perfil esta mi dirección de correo...

Gracias por venir y saludos.

Nostalgia dijo...

chica!
me dolió la cabeza con ese collage!
no sé si sería tanta asimetría que no aguantaron mis ojos o si es que par de noticias allí dan ganas hasta de llorar, jajaja!
(no More, Dayana no se desnudó...completa :-))
besos MB ♥

Pansy dijo...

Guao!
Que grande esta tu sobrina!!! y de pana que es igualita a ti!
Saludos y espero todo vaya mejorando!

Pansy dijo...

Bueno, no me di cuenta y escribi el comentario en el post que no era, me referia a la niña de tus ojos (la otra)

Lycette Scott dijo...

El paquetazo nos tiene a todos medio locos