lunes, julio 21, 2008

Pelona




Compitiendo con el querido loquín...pero sonriéndole a lo que viene.

Solo me falta la chupeta para parecerme a Kojak ;)

18 comentarios:

Nostalgia dijo...

hola MB,
estoy apareciendo después de una laaaarga abstención blogueril :)
parece mentira pero jamás había apreciado la belleza de tu rostro hasta ahora!
un abrazo, guerrera, todos sabemos (y sobretodo tú) que puedes con esto y más ♥

Divina Cereza dijo...

Yeahhhh, super cool. Sabes, mucha gente se dio cuenta que mi ojos son verdes cuando estuve pelona, antes ni se daban cuenta je,je,je y hasta me preguntaron que si estaba usando lentes de contacto de color.
Lo que escribe Nostalgia es cierto, cuando tu rostro no tiene cabello se puede apreciar mucho, MUCHO MEJOR, es como cuando los arboles están en otoño, ahí es cuando uno puede ver la verdadera FUERZA de un árbol en sus ramas, tronco y raíces.
Ahora podemos ver lo FUERTE que es Martha Beatriz, TE FELICITO.

Naky Soto dijo...

Para una mujer como vos, que se la pasa quitándose esos rizos suaves de la cara ha de ser un cambio sustancial, y tengo que sumarme a la apreciación de Nostalgia y Cereza, no porque antes no me hubiese fijado en que eres bella, sino porque tu belleza alcanza una dimensión absolutamente diferente.

A mí me tocó adentrarme en esa prueba por razones distintas, pero yo que juraba ser Sansón y que me sentía incapaz de ir por la vida sin mis greñas, aprendí durante un buen tiempo a apreciar otras miradas sobre mí misma y los otros.

Sé que estos son días de total aprendizaje mi bella Martha, que tienes las ganas, la capacidad, la fe necesarias para llevarlo con bien. Si te flaquean las rodillas en algún momento, ya sabes que somos de ti, que estamos por ahí, leyéndote o escribiéndote, ¿vale?

Recibe un abrazo inmenso,

More Baker dijo...

Te ves preciosa amiga!!!
Deberías considerar la posibilidad de dejarlo así luego de que salgas de las cosas esas que te estás haciendo. Es en serio, querida. Luces preciosa, porque "lo esencial es invisible a los ojos" y uno ni se fija en el cabello.
Un abrazo, oye lo del post anterior, si es conmigo pues no entendí, jajjajaj, para variar cómo hacerlo, pero se ve chévere

Loren dijo...

Hoy es mi primera visita a tu blog, y la verdad es que lo encontre por casualidad.
Soy enfermero y trabajo desde hace mucho en urgencias y solo te puedo decir que te admiro, ojala todos tuvieramos la mitad de tu fuerza, la mitad de tu espiritu y la mitad de tu belleza tanto interna como externa.
Sigue adelante. Muchos besos

Troka dijo...

...y guapa....y fuerte!

Un gran abrazo.

lamarianne dijo...

Ante tales comentario solo queda decir, bravo por esta mujer!!!un abrazo amiga...!

La Tati dijo...

MIRA MI LOCA MIAMERA (VECINA) me tripeo too much el look !!! pero necesitamos conseguirte el cuello tortuga Blanco (tu crees que en Ross nos vendan uno barato???) Besos AMIGA MIA!!!
NAGUARA DE ADMIRACION!!!

Anónimo dijo...

Te ves hermosa madame......tus mejillas de melocotón están tan lindas como cuando nos vimos en la panadería...y la sonrisa, llena de esperanza...TOO MUCHHHHHH!!!!!

Besos amiga...se le quiere más que antes..

BEA

Marta Amelia León dijo...

Hermana, hola, he pasado una semana sin conectarme, sin saber de ti, justo por eso, no quería saber que te habías quedado sin cabello. Vine a ver la foto hoy domingo por sugerencia de mi comadre. Me fui en llanto. Tú sabes. Pero es que me pasó por la cabeza nuestra relación de hermanas “Las Martas” como nos decían y recordé aquella vez que te caíste haciendo Ballet y Salí corriendo a llorar contigo, o aquella vez que te caíste en la piscina y te rompiste la quijada y aquella vez que te caíste de la moto y siempre siempre quise estar en tu lugar, que no te pasara nada de nada que no sufrieras nunca nada y ahora que veo tu fortaleza y tu fuerza interior me sorprendes como siempre lo hiciste. Hermana igualmente lloro porque no quisiera que sufrieras por nada, que me pasara a mí y no a ti. Pero te ves linda y yo sé que vas salir de eso muy bien te vas a recuperar y mostraras a otros tu valentía ( de la que carezco). Le mostré la foto al otro enfermo que tengo aquí y se sonrió igualmente le parece que estas bellísima. Hermana pa´lante es pa lla. No hay otra. Te amo mucho tu sabes.

More Baker dijo...

arránquenme la vida las dos,pues!!!

Martha Beatriz dijo...

Nosti: ya con uste hablé, querida, pero igual se le vuelve a agradecer el piropo y el estar pendiente. La verdad o ustedes son todos unos "alcahuetos" o todos coinciden ;)
Cereza: Si parece que los otros rasgos se destancan cuando no hay pelo distraedor. Y la verdad no creo que estoy tan fuerte, pero con el fotográfo, el negrito no hay modelo fea. Gracias linda.
Naky: No, lind aocn ustedes no hay rodillas que flaquean ;), y el pelo en realidad no me preocupa como tal, y aún cuando publico estas fotos y comento mi enfermedad en la red, esto la hace pública mas aún, sin embargo es parte de todo esto. Me preocupan mas los efectos secundarios que no se pueden aprecia, pero sigo esperando lo mejor en tod sentido.
More: Si, yo en vez de estar invirtiendo en "shampuses" como que me voy a quedar asi :D. Del segundo comentario, amiga, yo no abrí mi boca ;)
Loren: Hola amigo virtual y agradecida infinitamente. A veces siento que no es asunto de fuerza como muchos lo ven, es asunto de que hay que seguir adelantes, la determinación te dá fuerza.
Troka: Gracias linda...repito, lo de fuerte viene del "como vaya viniendo..." y retroceder nunca, rendirse jamás.
Marianne: es un honor que tu me digas bravo, usted que tiene altos estudios de "echada-pa-lantes". Y gracias por estar pendiente.
Tati: Claro amiga cuando quieras nos metemos en un Ross, aunque a mi no me gusta mucho eso de salir de compras (auqnue usted, no lo crea). No me mereazco esa admiración, la lucha no se discute, ni se negocia, se vive dia a día.
Mi doctora, Bea : La que es "too much" es us merced. Yo también la quiero mucho, mucho :D
Hermana: Gracias por tus palabras y en mi día a día entiendo, viendo a Cheo como es eso de querer ocupara el lugar de otro, y como quisiera yo evitárselos, pero en fin, quizás me tocó a mi porque yo trata de cumplir con este proceso sin hacerme tanto cerebro. Eso si, no te perdono que te desaparezcas, siempre estamos pendientes.
Un beso y un abrazo inmenso para todos con mi agradecimiento eterno.

Yadi dijo...

Mi señora linda...asi como una vez le dije a la mamá de una buena amiga: pues entérese que se ve super bien y mas joven!!!!
Arriba linda que eso es nada para lo fuerte que eres!!!!
Besitos

Lycette Scott dijo...

De todas maneras te ves muy bien amiga jejeje...muy cool ese look.
Besos

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La calva, en la mujeres, es muchísimo más elegante que en los hombres.
Y eso si le ponemos tus ojos, estás de atraco!

Todo lo mejor para ti.

Pansy dijo...

Bueno!, una etapa mas de tu vida afrontada con fuerza y entereza!!!
Recuerdo tus dias de cabello corto en la universidad, despues recuerdo la lucha para que saliera cabello, y ahora te veo sin el y solo pienso que no dejas de ser tu, eres la misma Martha Beatriz que conoci hace algunos años, con cabello o sin el...
Saludos desde mi rincon de caracas ... ah! y no me voy sin decirte que te ves interesante...
Un abrazo!

Francys dijo...

Martha me he quedado con la boca aierta, tenia tiempo sin entrar en tu blog, no sabia lo de tu enfermedad. Si, es muy duro, lo se, yo he visto como el cancer consume a las personas, consumio a mi suegra, la cual ame mucho!, yo estuve con ella en sus momentos mas dificiles, la vi en todas la malas condiciones fisicas que te puedas imaginar y hasta la vi morir en mi propia casa!, yo estando embarazada de mi segunda hija, la cual nunca conocio. Si el cancer es asi despiadado, no tiene misericordia, pero debo decirte algo, algo que a ella le falto y que pienso yo la consumio mas rapido, algo que yo le repetia y que ella me agradecia recordarselo, NO TE DEPRIMAS!, si, se que estoy diciendo un imposible! lo se!, yo no tengo un carajo, gracias a Dios, y aun por razones estupidas me deprimo, pues tu con mas razon, pero solo una actitud positiva ante la vida te ayudara a sobrellevar la lucha en la que estas. Aprende de Cereza, escucha consejos, rodeate de gente, has todo lo que sea para darte animos, por que eso es lo que te mantedra viva, eso es lo que nos mantiene contentos. Que te vas a morir, pues si! para alla vamos todos, pero al menos no dejes que ese puto cancer te quite las ganas de vivir, disfruta todo lo que puedas, todo Martha, abre tu mente a ser siempre optimista. Que Dios te bendiga y ojala salgas de transito en tu vida, miralo asi, solo una etapa que debes superar. Un abazo fuerte, y sigue luchando luchadora!

albie dijo...

Mi querida Martucha:

Qué te puedo decir yo que ya no te hayan dicho. Eres una luchadora nata y de esta carrera con obstáculos vas a salir airosa, cuentas con toda la fe y el amor de todos los que tenemos el privilegio de conocerte.

De verdad te ves bellísima, me recuerda lo que te dije una vez, "eres lo más parecido a un ángel que yo haya conocido"

Un enorme beso

Alberto