miércoles, julio 16, 2008

Indefensa


Estoy indefensa...mis globulos blancos están como la credibilidad de los políticos y tuvieron que postponer mi tratamiento.

Pero con el ánimo el alto y los cuidados al máximo solo espero que no se retrase en demasía. Mientras pasa el tiempo como verde, tomo vitaminas, recibo refuerzos intravenosos y pruebo todos los inventos que la sabiduría popular y la experiencia de otros en estos lides me sugieren.
Poco a poco sin apuros, esperando lo mejor pero preparados para lo peor :)

5 comentarios:

More Baker dijo...

Hay que prepararse para lo mejor amiga...
Abrazos.

Naky Soto dijo...

¡Bella Martha! Me encanta el segundo párrafo porque con el primero hasta tragué grueso. Y me encanta aún más venir a comentarte y leer a more baker decir que lo bueno está por llegar. Así lo creo yo.

De hecho, citas a Cereza que se ha convertido en una hermosa activista por estos temas, y de verdad que es un recurso maravilloso la perspectiva optimista de quien como tú cree en su sanación y su derecho a la vida.

Abrazos con guayaba,

Lycette Scott dijo...

Poco a poco amiga y con mucho ánima, que a muchos les pasa lo mismo y sin embargo salen adelante, así que tranquila.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es normal que eso pase mi querida madame; recuerda que los medicamentos que te suministran no discriminan las células "malas de las buenas";ya verás que con tu actitud y con los cuidados apropiados saldrás adelante.
He pensado mucho en tí..quizás leer te haga bien..

Besos y abrazos

BEA

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos,
More, la verdad sin perder el optimismo y parafraseando a Machado "Todo pasa y todo queda", me siento mas confortable preparada para lo que venga, desde la primera mamografía estar lista y saber que paso siguiente dar ha sido un alivio.
Naky, Lisbeth, claro que pasará aunque uno tenga sus malas semanas como esta, donde los globulos blancos y el pelo se van ...pero ambos volverán.
Mi doctora, yo sé lo que me estás diciendo, pero no nieqo que hay cierta incertidumbre de que si el cuerpo que quiero curar esta suficientemente fuerte como para soportar el tratamiento. Esto de hacer cuarentena porque no te puede enfermar y temer hasta el respiro feo de un mosquito es super fú, pero adelante vamos mi querida.
Abrazos agradecidos y cuídense todas, mucho.