viernes, julio 04, 2008

Compitiendo de nuevo


Embarcada en una carrera de 8 vueltas, solo he dado la primera y está ya llena de retos porque aunque le pido al cuerpo que responda, no lo hace como debe. Pero es parte de esta quimio-competencia, tener paciencia con la inapetencia, las náuseas, los vomitos...y todo lo que aún no se ha manifestado, como debilidad y caída del cabello.

Pero con todo y malestares me digo igual que cuando entrenaba: poco a poco, vamos, apenas empiezas - o casi no falta nada cuando sea el caso de terminar - todos cuentan conimigo, no es momento de parar.
Porque en esta carrera contra el cáncer, igual que en las otras., lo importante es llegar a la meta aunque sea de última, porque el premio es mi vida.
Actualización: sábado 5, 3 p.m., me siento bien de nuevo, pasó la primera :)

6 comentarios:

Pansy dijo...

Animo que el premio va! sea como sea que llegues, aqui mi mami y yo seguimos pendientes...
Un abrazo!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Todos los días es un paso, y un paso, y un paso, y un paso.

Constante..., un paso, un paso.

Yo, te acompaño, pero el paso lo tienes que hacer tú.

Todo lo mejor para ti.

David Morán dijo...

La meta te espera. Llegarás bien.

Saludos.

Divina Cereza dijo...

Así es amiga, ya te queda menos, esa es la cuenta que tienes que llevar. Te quedan 7 y recuerda que es un ciclo....algo que viene y pasa. Dentro de poco estarás como nueva QUE TE LO DIGO YO, QUE TODO PASA POR MAS INTENSO QUE SEA.
Arribaaaaaaaa que eres una CAMPEONA.

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos por pasar, queridos, significa un montón para mí.
Si Cereza esa es la cuenta y pienso mantenerme firme, creo que lo bueno de le primera vez es prepararse para lo siguiente haciendo lo mejor posible para mantenerse animado. De nuevo gracias por tu post y seguimos adelante. Besos!

Anónimo dijo...

Querida Madame: Me da pena confesarte la razón de mi "alejamiento" forzoso....nimiedades de salud que me agobian...luego te escribo.

Siempre estas presente en mi corazón

Besitos,

BEA