jueves, julio 10, 2008

"Arepomancia"

Me estoy dedicando a la arepomancia - adivinar que se vé en las arepas - quizás para disimular que se me queman en el sartén. Si bien las prefiero con su conchita que crudas o mal tostadas.
Vamos s ver desde la parte superior izquierda en el sentido de las agujas del reloj:

* Un tipo huyéndole a un halcón, corriendo con los brazos levantados.
* Una simple "H" - o una pareja a punto de besarse -.
* La silueta de un corazón - de los de verdad -.
* Un corazón - de los románticos.
* Una mujer rezando - o una praying mantis -

En lo que me tiene el ocio...ustedes que ven?

8 comentarios:

Jorge Gómez Jiménez dijo...

Veo y pienso que has puesto una plantilla muy pero muy agradable..!

Ah, y por más que me concentré en los dibujitos arepománticos, me dio fue hambre... :)

Anónimo dijo...

....la mujer rezando me parece un ancla....EL ANCLA DE UN GALEÓN

Cariños,

BEA, again

More Baker dijo...

jajaja, jajajjaja bueno amiga que has recuperado tu grato humor veo yo, pero si lo leo más profundamente, veo un hombre rubio de ojos azules, que está enamorado de mi, jajjajaa, y yo de él, jajajajja.
Y no tiene nada que ver con Mario, jajajjaja.
Besos linda.

David Morán dijo...

Veo que tus arepas funcionan tan bien como un test proyectivo. Incluso mejor que algunos que me han enseñado.:-D Lo malo es que todo depende de la quemada.

Saludos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Ayer pasé por aquí, y no he cambiado naitica lo que pensaba escribirte.
Con lo que me gustaría comerme todas esas arepas y arruinarte arepomancia.
Una pregunta…, con quesito blanco no?

Todo lo mejor para ti.

Martha Beatriz dijo...

Brujo:

recién hechas - que les salga humito cuando las abres y se le quemen a uno las manos como Rómulo - con mantequillita (tu allá consigues Brunn ) y montones de queso blanco rallado (o guayanés). Como Jorge, ya me dió hambre. Besos para todos.

YTA dijo...

Veo, veo...

Una cena deliciosa, rellena con queso y aguacate. MMMmmmm!

POr cierto, ayer fue un día de luna llena místico, de milagros. Te mando el link de la meditación que hicieron ayer miles de personas en una iglesia Católica del centro de San Francisco:
http://www.youtube.com/user/DattatreyaSivaBaba

Ten Fe.

Por cierto, también te escribo para pedirte tu ayuda. Acabo de publicar otro artículo en el Maynard Institute que se llama “La lengua: contrato roto”. (http://mije.org/guests/la_lengua). Sabes el trabajo que me dan estos artículos, así que agradecería si puedes divulgar esta noticia. A ver si de esta manera desatamos polémica entre los periodistas que escriben en español en estas latitudes. (De paso viene el congreso de periodistas de minorías más grande de USA, el UNITY 2008 y quiero ver si hago un poquitín de ruido antes del debate OBAMA-Mac CAIN)

Troka dijo...

muy bien!! me gustó...y casi puedo oler esas arepas.

Yo le digo a mi maridín que fuma puros que aprenda a leer el tabaco, por lo menos para aprovechar los minutos invertidos en cada cigarro...jejeje

Abrazos!