lunes, junio 02, 2008

Dios no lee blogs

Será la atetitud pero después de saber esto es la única explicación que consigo.

12 comentarios:

Yadi dijo...

Gracias por tus palabras y apoyo... créeme que no es que "eso" no lea blogs...simplemente dios es un ideal inventado por el hombre para sentirse de alguna forma "protegido" por algo mas grande que él mismo. Esa es la única explicación que le veo. De lo contrario es un ente bastante cruel del que me niego a creer que exista.
Besos...TQM

Anónimo dijo...

Querida Madame: Creo en esa fuerza inexplicable y maravillosa que nos enseña (a veces con rudeza y otras tantas con dulzura) a ser mejores personas....¿cruel?....No se yadi, sería tema de filosofar hasta el amanecer..

Ujn beso grande amiga bella y saludos a tu amiga.

BEA

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Pue nomás vea usted, cheli, que le envío una yerbita mate electrónica para el ánimo y para que siga haciendo de las suyas...

Cordial saludo y lo mejor para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martha Beatriz dijo...

Querida Yadi,
sabes que mís dias no están tampoco bien, pero ni se me ocurre comparar tu dolor con el mío, de hecho he mejorado en tu nombre, para que tú también te animes por todos los que te rodean, especialmente, como yo, por aquél con quién amanecemos.
Mi querido tío, gracias, ya he tomado de su té y me cayó electrónicamente muy bien, no necesité ni azucar que ponerle. Si y no dude que seguiremos en las andadas.
Mi bella Bea, ya pasé la pena de jorobarte, borré tu mensaje y espero que no te cause mi pedido excesivas molestias. Abrazos para todos.

More Baker dijo...

Yo no puedo decir nada. Ponerse en los zapatos de quienes han padecido o padecen de tragedias como las de yadi o de la tuya, es harto difícil.
No hay palabras que describan semejante dolor, semejante desgarramiento.
Cuando se está en así, algunas personas vuelcan sus espíritus en Dios y otras sensillamente hacen lo contrario.
Entonces creo que esa ENERGÍA creadora nos ve con infinita tristeza.
Tenemos que buscar las fuerzas en nosotros mismos, cuando nuestras ideas religiosas no nos apoyan. Sguro allí la encontraremos.
Mi abrazo a las dos. Y mi fuerza.

Nostalgia dijo...

Hola MB,
así es la vida.
siempre poniéndonoslas difíciles.
seguir adelante, no hay de otra.
un abrazo ♥

Anónimo dijo...

vitaeacademia@hotmail.com

epicott@uc.edu.ve

piradaebe@hotmail.com

Besos

Naky Soto dijo...

Martha:
yo me he quedado en una pieza y he llorado como magdalena. Pana, alguna vez mi abuela me dijo que es que a Dios se le pasaban algunas porque no podía atenderlas todas, y a mí la explicación no me dejó muy convencida. Quiero creer entonces que la vida para Yadi y Diego, como para tantos otros que anhelando la posibilidad no les ha sido posible, quiero creer que les aguardan cosas grandiosas, oportunidades maravillosas para hacer de su amor uno que trascienda. Eso es lo que quiere mi corazón.

Un abrazo grande,

Martha Beatriz dijo...

Ay Naky,

me parece una forma muy ruda de Dios de decirle a la gente "mira, el camino no es ese". Tu abuela hubiese sido quemada en la edad media por hereje, el señor se supone no se pela una.
?Que ellos van a salir elevados y fuertes de esto? no lo dudo, pero ?de verdad era necesario ponerlos a superar algo tan duro?
Lamentablemnte amiga, tenemos otra persona en común que está recibiendo su ración de malas nuevas y problemas de salud. Y me pregunto como Pablo Pueblo, "hasta cuando?".
Besos y abrazos para usted y su poeta.

Martha Beatriz dijo...

Nostalgia querida,

No dá rabia al final, concluir eso de "no queda otra" después de "perder" el tiempo superando estas dichosas pruebas? Se espera que inmediatamente sigamos como si no hubiese pasado nada? son preguntas tontas que me hago en esta hora de tristeza.

Gracias por pasar, abrazos para tí.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...

Ya yo hablé con la vecina, es más fui el primero en enterarme. Ella sabe lo que le dije y tu sabes lo que te escribí.