viernes, mayo 09, 2008

Vida

Están ocurriendo cosas... de las buenas, como oportunidades, encuentros, contactos. Y de las malas, las que ya sabemos, pero no hay que enfocarse en ellas sino atacarlas. Esto es lo que llamo vida, si no el asunto sería aburrido.
Nota: el 23! el 23! No como Semptei, sino 5 días antes es la cosa...ya en la cuenta regresiva para eliminar lo maligno.

8 comentarios:

Naky Soto dijo...

Bella, yo ando como sensible, en todo caso, me encanta haber hecho el ejercicio de leerte un montón y cerrar con éste post, es viernes la cosa, o sea: ¡totalmente celebrable!

Como creo mucho en eso cuento nueve días hacia atrás para comenzar mi novena, de modo que con un refuerzo espiritual lo bueno llegue por muchas esferas, te bañe, te inunde, sea de ti pues.

Dios te bendiga Martha, recibe un abrazo grandote,

Divina Cereza dijo...

Martha estoy leyendo tu blog y algunos de post, no había venido antes por aquí y me estoy poniendo al tanto, gracias a tu comentario en mi blog.
¿Cuándo te operan? si gustas conversar estoy a la orden, eso si, solamente para charlar de las cosas buenas.
Luego que pasé todo esto, te darás cuenta que serás una Martha mejor, mucho mejor y la verdadera lección de todo esto es ¨hacer de lo difícil lo mas bello¨.
Compañera de batalla ponte tu traje de guerrera Y PA LANTE.

Martha Beatriz dijo...

Cómo para mantenerme el ánimo con estas comentaristas de lujo...
No quiero decir mucho, gracias, gracias a las dos :)

Luis Petit dijo...

Hola.. entre averiguando tu blog y me gusto mucho, espero visito el mio, y estoy completamente de acuerdo con usted sobre el post anterior, a venezuela le hace falta esa oposicion seria y responsable con criticas pero que tambien de soluciones, esa oposicion radical es la que tiene a chavez en el poder,

Seguramente volvere pr estos lares espero ser bienvenido,

Saludos

Lycette Scott dijo...

Amiga pues aquí estaremos pendientes de ese countdow, muchos abrazos

Martha Beatriz dijo...

Bienvenido Luis,

Gracias Lysette, me los llevó a todos y su cariño al quirófano :)

Anónimo dijo...

Querida Madame:
Forza.
Tu mejor aliado eres tu misma.
Cariños mil y toda mi buena vibra para su mercé
BEA

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Martha Beatriz! Mucha energía positiva para tu persona. Te pienso y te siento triste. Quiero que sepas que es normal que se pase por diversos estados de ánimo, angustia y tristeza también, pero el norte es la meta, y como buena guerrera que eres apunta directo hacia allá, con mucha fuerza y sin mirar a los lados. Mucha gente orará por ti, entre ellos me encuentro. muy buena suerte y Dios por delante. Nunca dejes de sonreír. Se te quiere!