domingo, mayo 11, 2008

¿Será que me estoy volviendo chavista?*

En el show Chávez vs. Rodriguez - asi al estilo Kramer vs Kramer - me quedó del lado del Presidente. Asi sea por razones interesadas como no darle cuerda a esa mala publicidad o la que suena adecuada, favorecer a su niña esta decisión, con sus tonos cursis y todo es la adecuada.
Y ahora me preocupo...¿ será que empezaré pronto a cantar "Uh-Ah Chávez no se vá"?
Por cierto Marisabel, lo tuyo suena a despecho. Y mas nada.

*Ni de vaina

3 comentarios:

Gianfranco dijo...

Hola Martha, creo que no te estas volviendo chavista sino que estas siendo victima de la manipulación chavistica jajajaja!!!! Yo creo que los niños deben estar fuera de discusiones de los adultos. Más si eres, la familia presidencial.
Pobre niña, par de padres border……Ojala y termine éste asunto. Por cierto, gracias por revisar mi blogstezando. Te prometo, no volver a comparar a los tres chiflados con los tres desequilibrados (Hugo, Evo y Correa).

More Baker dijo...

jajajajaj, es que no te imagino cantando la famosa cancioncita, jajajaja.
Y sí, creo que Marisabel lo que tienes es un despecho que ni la Morillo!!
Bah! amiga vainas de la política.

GRATIS dijo...

BUEN DÍA PASE POR AQUI Y DE PRONTO LEI ESTE POST....JAJAJA VE AL MEDICO O VOY YO ..PERO NO SE VI MUCHAS LETRAS ROJAS POR ALLI...Y SI TE ENTRO EL VIRUS?? DIOSSSSSSSS