miércoles, mayo 28, 2008

Maravillas

La Dra. que comenta de último y está siempre pendiente - el loco que no dice mucho pero abarca un montón - Luis y David, lejos pero presentes - La jefa de prensa solidaria - los que comentan solo para decir que están con uno - las voces desconocidas que el negrito oyó por teléfono preguntando como esta la cosa- las visitas, tanto en la casa como en el hospital con dulces, consejos y excelentes deseos - los hijos que han colaborado en todo lo que se les ha pedido - la hermana que no le gusta chatear pero que lo hace para preguntar cómo estoy - ellos, que de alguna manera u otra han estado presentes - el papá que hace comentarios animosos, aliviado - los vecinos con sus flores, tarjetas y su "estamos a la orden"- Cereza - la atención cinco estrellas del hospital, como para no irse, pero hogar es hogar - esta recuperación tan vertiginosa que hasta me asombra - sin señales de mas cáncer - el mejor enfermero del mundo - estar viva y bien .
* En la foto los amigos de visita en el hospital: Rigo, Mayda, Pelusa

10 comentarios:

RomRod dijo...

me alegra que estés bien, ;-)

Anónimo dijo...

Superrrrrr coooool......

Gracias (again) por el informe de "rigor".

Muchos cariños y abrazos

BEA

Anónimo dijo...

Madame, que linda te quedó la plantilla...

Besitos,

Cuidese mucho...y aqui te dejo la frase que Ari escribio en mi blog:

"Todo cambia, menos el AMOR"

touché

BEA

Oswaldo Aiffil dijo...

Bueno saber que estás de buen ánimo y mejorando con el tiempo. Absoluta recuperación es mi deseo. Un abrazo!

El loco dijo...

1-. me gusta el cambio de plantilla
2.- me encanta saber que estas bien
3.- mejor todavía que no haya rastros de nada
5.- y es que me encariño con los amigos...jejeje
Un abrazo de loco y un beso, pero sin babas

Martha Beatriz dijo...

Ay mis amigos,

una biopsia exhautuva determino que si quedan rastros de " algo", my loquín, por eso los tachados del texto original . Asi que un tratamiento mas agresivo viene. El ánimo está de reposo.

Gracias por pasar, si poco a poco acomodaré esta plantilla...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y todo lo mejor para ti.

More Baker dijo...

Ay linda, con cuanto dolor te leo... ver que pasaste la rayita sobre aquello que ahora no es verdad.
Pero tú vas pa' lante. Fuerzas te sobran.
No te me caigas ahora!

JRD dijo...

Epa, supe de tu dolencia por referencias de tu hermana y tu comae. No me había acercado porque sé, por experiencia, lo que es son las batallas interiores: son de uno y la mejor ayuda es silenciosa. Trance en vías de superación (porque esa va, ah pues), pana reaparecido.
Salud pa ti.

Kira dijo...

Un abrazo amiga. Qué chévere que saliste bien.