viernes, mayo 16, 2008

Lista

Estoy lista, exámenes y burocracia cumplida. Y a una semana de la intervención, con el mejor de los ánimos a pesar de que estos días han tenido mas vida que la que normalmente esperaría tener. Pero vuelven los que están pendientes de mí, por aqui, por allá , aunque estén lejos y eso solo se agradece y se utiliza para cultivar lo bueno. Y la familia...ellos todos son clase aparte, son los que hacen que esto parezca un paseo, aunque estén viviendo un calvario conmigo.
Pero no me ha amilanado, me ha incentivado a vencer los obstáculos, entre los cuales, está, oh ironía un combate Martha contra el seguro de HCM. Y conste que aqui la atención médica que requiero la obliga a cubrir la ley, pero esos tiburones siempre se las arreglan para tratar de que salga perdiendo uno. Y disculpame bella Bea, pero tus colegas también les son cómplices en esto del comercio de la salud.

7 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Soy venezolana. Me gusta tu blog y comparto mucho de tus opiniones políticas. En cuanto a las fauces de los seguros médicos,siempre es bueno denunciarlos aunque sea en estas humildes paestras, pero tan democráticas, que son los blog.
Ánimo.

El loco dijo...

Mucho éxito te deseo desde mi manicomio...Abrazos!!!

Lycette Scott dijo...

Amiga todo va a salir perfecto, desde la distancia te apoyo...
Un cálido abrazo

More Baker dijo...

Todo saldrá como esperamos, linda.
Contigo, sabes que estamos.
Un abrazo.

Jogreg dijo...

Aquí estamos muy pendientes de ti y seguros de que todo va a salir bien.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Querida Madame:
El jueves, el hechicero y yo cenamos juntos en valencia....y te pensamos muchiiisimo: el con sus conjuros magicos y yo con el poder de mi mente confabulamos para que los vientos huracanados de la fe en la vida, de la esperanza y el amor te invadan....
Mi carino permanente...para su merce

Besos mil, EBE

LUIS AMÉZAGA dijo...

Qué puedo decirle. Usted ya sabe, y manténganos informados.