jueves, mayo 22, 2008

Hasta pronto

Haré la pausa correspondiente del teclado ;)
Mi jefa de prensa, More, les informará mañana como anda la cosa
Por ahora les dejo a Benedetti:

Bienvenida

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente mas linda
ni mas fuerte
ni mas dócil
ni mas cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
como te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candorni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tu nostalgias
y como me revienta que el nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como puebloy eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

se que voy a quererte sin preguntas
se que vas a quererme sin respuestas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

.....mi querida madame: Aunque se que eres exceptica y yo "a veces" me las doy de agnóstica; le pido al supremo ser, a esa fuerza extraña y avasallante que nos arropa en los momentos más inesperados; que te proteja antes, durante y despùes de la batalla

Mil besos y abrazos te mando

BEA

More Baker dijo...

Amiga querida toda la energía positiva para que salgas airosa de todo eso.
Duermes ahora, te preparas quizás para hospitalizarte.
Mi corazón contigo.

Divina Cereza dijo...

EXITOOOOOOOOOOO, recuperate pronto

3rn3st0 dijo...

Tu jefa de prensa se ha movido, y de que manera. Me enteré de lo ocurrido allá en su casita virtual.

Te traje unas flores, unas gladiolas para ser exactos, espero que disfrutes de sus colores mientras terminas de recuperarte al 100%.

Un abrazo grande para ti desde Guanare :-)

lamarianne dijo...

Aquí pendiente cariño, siento que todo está saliendo bien! Abrazos y bendiciones amiga (haznos saber)...

Luis Amezaga dijo...

Quedo a la espera.

Lycette Scott dijo...

Aquí te esperamos amiga.
Besos

Martha Beatriz dijo...

Gracias mil a todos ya estoy en casa y en las mejores condiciones posibles. Ahora a recuperarme... :D