sábado, abril 26, 2008

Cheito tiene novia


Aqui copiándome del cumpleañero mágico y su quack, les traigo a Cheito. Esta con mis hijos desde siempre, cuando su papá empezó a viajar. Lo apodaron en su nombre y fué recuperado hace unos años en una limpieza de esas de cuarto y juguetes.
Yo decidí llevármelo cuando tenga que dormir en el hospital, pero igual pensé que el haría falta en casa, igual que seguro haré yo.
Por eso le conseguí novia, igualita a mi; si no fuera por el pelo rosado, aunque escaso como el mío, lo demás cuadra: gordita, mal vestida y despeinada.
Mientras estoy en casa disfrutan de estar juntos...espero que se separen por poco tiempo y que tengan un largo romance, amén de estar allí para verlo.

3 comentarios:

More Baker dijo...

No estás ni tibia si crees que te vas a deshacer de ellos y de nosotros los más fastidiosos a cuenta de enfermedad!
Ni tibia, mijita. Que se vayan los dos contigo al hospital, pero "arfavor" de traerlos tú misma casa!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Caracha mi negra…, cómo me puso a reír como loco.
Eso si es una nota.
Discrepo, completamente, en lo de “gordita, mal vestida y despeinada.”
Sobre Quack y su combo. Ellos nos ha enseñado que el niño interno nunca debe morirse…, justificaciones aparte, dime si no es de locos unos cuarentones –casi cincuentones- jugando con peluches?
Es en definitiva aprender, día a día reírnos de nosotros mismos.

Todo lo mejor para ti.

PS: Dese una vuelta por la casa de Yadi…, me hizo una toLta impresionante, esa niña tiene unas manos maravillosas -Te acuerdas de “Manos Maravillosas” aquella publicación setentona de la Salvat?, adiós peroles…, ya estoy viejo-

Anónimo dijo...

je,je,je,je.
Le salio competencia a quak.

Un beso grande

PD: Siempre paso y estoy pendiente.
BEA