viernes, marzo 28, 2008

Mas no se puede pedir

Primero gracias a todos por su preocupación y apoyo. Hasta vergüenza me dá ahora haberlos angustiado :(
El cáncer no se ha regado. Y una opción quirúrgica impedirá que lo haga. Lo mas probable es que eso se quede allí y la verdad mi pragmatismo me hace sentir que fui sortaria, en un mes, por supuesto con la prevenciones pertinentes ante la posibilidad de una recaída, estaré de nuevo como me siento, como una uva :)
Les dejo este oportunísimo enlace.
PD: Se nos fué una luchadora. Pero a nosotras las sobrevivientes, que conocemos su historia, nos dejó un gran legado. Mi solidaridad con tu familia, Cathe.
Actualización: Pueden leer el post completo aqui, se los recomiendo. Pero no puedo evitar reproducir esta hermosura que agradezco a la comadre virtual:
"La otra es que a mi amiga, hoy le dijeron los
especialistas que esa enfermedad terrible no echó raíces en su cuerpo, que esa
mala semilla ciertamente cayó allí, pero como no encontró sino cosas buenas,
corazón bueno e incansable de madre, y alma buena de gente, como la bondad le
dio su susto, la mala semilla no creció y se pasmó. Entonces, no sin algunos
sacrificios la van a sacar y con ella los días de angustia y de tristeza por los
que han pasado ella y su familia."
Gracias de nuevo amiga.

12 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

CARAJITA, CARAJITA, CARAJITA!!!

Las 2das oportunidades son eso, una segunda oportunidad. La vida tiene otro color, la vida está allí y ahora, te agradezco, a SONREÍR y que las lágrimas, ya derramadas, sean abono para tu jardín interno.

Me alegro y mucho.

Te repito lo de siempre. TODO lo mejor para ti.

PS: La verificación de la palabra casi es medio teclado.

More Baker dijo...

Qué vergüenza, amiga, no era para menos. Pero qué alegría saber que "eso" te será sacado de encima, principalmente porque nada que sea malo puede pertenecerte!
Pà lante amiga.
Abrazos querendones!

Jogreg dijo...

¡YEEEEEEEEEESSSSSSS! Es que no todo puede ser tan malo en esta vida!!! (Y disculpa el pesimismo implícito del comentario, pero es que de verdad este no ha sido mi mes...) Qué alegría saber que todo estará bajo control y que con los cuidados pertinentes este susto no será más que eso, un susto, un mal rato...
Un abrazo grande!

Mariale divagando dijo...

Me alegra leer buenas noticias!

Nelson dijo...

recibe mi esporádico pero menos afectuoso saludo Martha beatriz.

Con el tiempo uno se solidariza con las personas, haciendo un enlace emocional, alegrándonos las alergias que te llegan y orando por los problemas que se presentan, como siempre he dicho.. espero que a fe nunca te abandone y nos podamos por fin reunir un dia de estos,

Mi cordial y sincero abrazo.

Nelson

Wilhemina Queen dijo...

Vengo del blog de More.
Quiero desearte todo lo mejor y que aproveches estas egunda chance.

Mil besosssssssssssss

p/d: ¡¡¡NO TE PEIRDAS DE NADA!!!!!!
SE FELIZ!!!!!!!!!!!!

El Entrompe dijo...

amiga, fe y 100% actitud, veras q todo pasa, abrazos...

Naky Soto dijo...

Bella Martha:
Comprenderás que ando con la sensibilidad tan reproducida como mis pecas, así que he llorado con tus palabras en mi blog, con las tuyas en este post, con las de aWa en el suyo ¡en fin! ¡con todo!

Me encanta tener de ti este enfoque, estas ganas, estas hermosas posibilidades ¡me encanta! ¡Claro que vas a estar como una uva! ¡Por Dios mujer! Valga decir que no has dejado de estarlo, sólo esa enfermedad que vino a perturbar, pero ahí vas, con tu fuerza y un manto de buenos deseos que te enviamos desde aquí.

Un millón de gracias por tomarte el tiempo (y la molestia) de dejarme ese comentario, más millones de gracias aún por levantarme una risa en medio de tanta lágrima ¡te aplaudo!

Abrazos grandísimos,

YTA dijo...

Me alegro mucho por tí Marta. Las segundas oportunidades le dan otro color a la vida, como dice silmariat. Aprovéchala y realiza aquello que siempre has querido, vive la vida como no te atreviste y saca la parranda de la esperanza de tu corazón. La vida es una bendición, Marta.

lamarianne dijo...

Buenas tardes! aqui vengo a darte otra visita para saber de tí, muchos besos!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Como siempre lo mejor para tí y los tuyos.

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos amigos,
me hace falta releerles, estoy un poco decaída ante la espera, las molestias qué aún tengo de la biopsia y la incertidumbre, las cosas que no había preguntado y se van aclarando con los días.
Un abrazo!