lunes, marzo 24, 2008

Judas en pantys


No pude hacer los muñecos ni echarles candela, pero decidí quemar dos Judas este domingo santo, una opositora y una oficialista, tu sabes para hacer balance.

Testamento de Marisabel Rodriguez:

Soy la ex del Presidente Chávez, hace ya tiempo que el hombre dejó de darme lo mío. Si, participé activamente en la instauración de este arroz con mango que tenemos hoy en día, fuí miembro de la Asamblea Constituyente para elaborar la mejor constitución del mundo, si, esa misma que ahora quieren cambiar. Pasé tranquilita un tiempo después del divorcio y las lipoesculturas, pero me dejé calentar la oreja por los que ya no quieren a mi penúltimo consorte. Me dediqué a hacer campaña contra el no, haciendo declaración tras declaración donde se me salía el despecho y ahora me antojé de la Alcaldía de Barquisimeto, vamos a ver si me quieren asi como estoy, redonda y desengañada. Mi último deseo es el poder controlar mi cursilería al declarar y ser como Anne Hathaway al final de "El diablo usa Prada".

Testamento de Cilia Flores:

Yo me encargo de representar la Asamblea Nacional por segunda vez, es decir repito en eso de no hacer absolutamente nada. Bueno miento, me dedico a decir "si señor" a todo lo que dice el Presidente Chávez, no importa lo absurdo que sea. Quizás en un futuro cercano me corresponda hacer un poco de esfuerzo, retomamdo los cambios propuestos a la Constitución y pasándolos como gato por liebre ante un Poder Legislativo genuflexo, que no representa un carrizo al pueblo y que gustosamente le cedió sus funciones al Ejecutivo, pero que a veces, solo a veces tiene que dar la cara por el. Mi último deseo es que Iris se peine, que Nicolás deje de ocuparse de estos asuntos en países tan cercanos y haga que se prenda un rollo bien lejos - Japón me gusta, decimos que un Samurai, lacayo del Imperio mató a Bolívar-, tu sabes, por conocer. Además que nos sigan rotando, ya eso de estar sentada, ociosa en las sillas duras de la asamblea me está endureciendo el pompi.

!Baño de gasoil y fósforo pá las dos!

Nota: otro post sacado de un chat. Escogerlas no fué fácil...teniamos un racimo de candidatas.

Y la vida sigue, amigos...

2 comentarios:

Venezolana Miamera dijo...

que bueno te quedooooooooooooooo

More Baker dijo...

jajajajjaja, amiga querida, hubieras puesto la fotos de las 2, cuando estan en sus peores momentos, jjaajjaj
Un beso