miércoles, marzo 12, 2008

Celebrando al tío Enigma

Buscando un regalo para nuestro famoso Khandica, se me ocurrió escoger entre tantos, un post favorito: para que lo releaan, para que no se olvide lo que ha dicho. (nada fácil por cierto, eso de escoger un mejor).
Y si, en este país de jaletis, esta guindada es una forma inocente de agasajar a quién pone al que lo lee a pensar. O al menos, produce siempre una reacción que hasta puede ser arrechera.
Me quedé con este: quizás porque con todos los requisitos sé que no pertenezco a la famosa lista ;)
Lo haré cadena, se lo paso a algunos de los panas que nos encontramos allá: LuisCarlos, Adictísima y Luis.
Actualización: como siempre tengo que corregir porque posteo apurada, que el meme lo haga quién quiera ;)

4 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¡Vaya!

Hace unos minutos leyendo un comentario de Luis me estaba acordando de tí por esa vaina de tío

Aquel empezó y tú le seguites la cuerdita.

Le decía que al principio no me gustó mucho la cosa...ja, ja pero conociendo la idiosincracia de los venezolanos -y sus jodederas inevitables- dije que mejor era poner buena cara.

Bueno gran saludo de nuevo y gracias por traer del olvido ese post. Verdad que a mí también me gustó y es un buen recuerdo.

Fue un momento de las famosas listas negras en To2blogs.

luis dijo...

bueno, gracias por hacerme esta invitacion. Y ya esta listo

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

SUSTO!!!

Todo lo mejor para ti.

PS: No esta ni muerto ni de parranda. Trabajando y mucho

Lycette Scott dijo...

Amiga aquí estoy...el post tiene que ser de Khandica o de cualquier otro blog?.
PD: El arroz con coco de semana santa, lo detesto...pero me he comido un chivo que estaba pa' chuparse los dedos