sábado, marzo 22, 2008

Ahora tenemos algo en común, lamentablemente

A ellas no las visito casi nunca. No coincidimos en muchos puntos y hasta oficialmente deje de leer a una, aunque siempre vuelvo y a veces me atrevo a comentar de la situación que vive. La otra no entra en mi estilo blogueril, por lo cual son pocas las veces que la he visitado. Trato de mantenerme en el nivel de libertad que quiero para esta comunidad, respeto y solidaridad con ambas. Ahora, lamentablemente tenemos algo en común, la "democracia" de la salud nos puso en la misma acera. Ahora, si bien no ha cambiado lo que nos distancia, hay algo que nos une. De una forma que ahora, aturdida, no sé describir cuento con ellas, con su experiencia, con su fuerza para intentar pasar el trance. Pasar por sus blogs me hizo decidir enfrentar mi diagnóstico sin tratar de retrasarlo con excusas. A ellas les pido permiso, y mis disculpas por apoyarme en sus vivencias.

13 comentarios:

aWacate dijo...

Aunque lamentablemente no me siento en condiciones de apoyar a nadie, espero poder ayudarte desde lejos. Suerte y mente positiva. Recuerda que no todos los casos son iguales y que puedes ser una triunfadora. Mi mami, en cierto modo lo es, porque nos ha dejado un legado invaluable.

Un abrazo!

Martha Beatriz dijo...

Me ayudaste ya y me seguirás ayudando. Ya me apoyas. Mi agradecimiento infinito por pasar por aqui. Y que, igual que cuando uno corre una carrera, no pares hasta el final, aunque llegues lesionada o muy cansada, tu familia lo merece. Un gran abrazo

YTA dijo...

Yo te puedo decir una cosa, Martha: se puede salir. Yo lo hice con una enfermedad muy fuerte que casi no la cuento... pero aquí estamos. Tú, mucho más que yo :).
Es una suerte que estés en EEUU, al menos por la medicina. Es una bendición que estés también al lado de los tuyos. Igual sigue siendo duro.
Pero aún así podemos; y lo digo en plural para que sepas no estás sola. Tienes a mucha gente-palabras-sueños que te acompañan en este duro camino. Además, está Dios.

No pierdas la fe, Martha. No estás sola

Nostalgia dijo...

me has dejado boquiabierta, MB.
estupefacta y triste.
pero como sé que (al igual que las dos corajudas mujeres que mencionas) eres una guerrera incansable y entusiasta, mi corazón me dice que vas a salir de ésta.
ánimo y mil abrazos desde este humilde hogar ♥

LuisCarlos dijo...

(Un abrazo de la misia y mío)

el fantasma de canterville dijo...

Aguante Martha, afecto y solidaridad desde acá.

Kareta dijo...

:-( Ay amiga, hubiese dado cualquier cosa para no leer esto en tu blog!!!

Se que no eres muy creyente, pero al igual que la familia de Cate, estarás en mis oraciones.

Un gran abrazo!

Karelia

RomRod dijo...

un abrazote que aquí siempre estamos pendientes de ti y los tuyos.

Jogreg dijo...

MB: Desde aquí te estamos enviando las mejores energías para que salgas de esta con el mejor de los pies posibles... Mucho ánimo! Recibe un abrazo fuerte.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Podría escribir tantas cosas, hacer público lo que ya te he escrito vía e-mail, sabes lo que pienso y del cómo hay que tomar las cosas.
Sea valiente y sonría…, se puede, se debe, se tiene.
Se logra tanto en la vida cuando erradicamos “La Cara de Mamón Chupa’o” y pa’lante que por mí parte trataré de hacer lo propio.

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: Hoy estoy triste, el camión que pisoteo mis sentimientos anda por allí suelto. Yo le bendigo, hagas lo mismo.

Lycette Scott dijo...

Amiga, qué decirte? en estos casos sobran las palabras, salvo decirte que te estaré apoyando a la distancia, que tengas mente positiva porque estas cosas se superan y la actitud que se tome frente a ellas siempre es muy impostante.
De verdad mil abrazos y aquí estamos

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos. No fué solo hacer el post en este casi mes de incertidumbre leer e informarme me llevó donde Cate y Cereza, ellas saben que lo mejor es estar informado.
Mi brujo ando en esto de mente positiva, mas por los demás que por mí. Está semana tendré el panorama mas claro, y porsupuesto entraré en la lucha como se debe.
Abrazos!

Mariani dijo...

Hola! Me uno a toda esta gente maravillosa que te apoya, sé como te sientes (pasé por esto), no pierdas JAMÁS las esperanzas, el optimismo ni mucho menos la fe... Piensa en ti! y manten la mente positiva por ti, sin descuidar a los demás por supuesto.. Pero lo primordial es que te sientas bien contigo misma y tener claro que esto que estas viviendo es una experiencia mas no un castigo.

Suerte y ÁNIMO!!!!!!

Me gustaria que me dieras tu correo, quisiera hablar contigo mi correo es mariani4884@gmail.com estamos en contacto