jueves, febrero 14, 2008

Regalo para los enamorados: las 10 estrofas musicales mas cursis

1.- " Júrame, miénteme, pégame, matame si quieres, pero no me dejes, yo no quiero que me dejes, nunca jamas" - Martina, (segun)
2.- " Te odio, luego te amo y te amo luego te odio, luego te amo...no me dejes jamas" - Vicky Carr
3.- " Si quieres, yo te doy el mundo, pero no me pidas...que yo te ame asi" - Sandro
4.- " Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera, te detengo, yo sé que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueno" - Luis Miguel y otros
5.- " Por un beso la vida, por tu brazos la muerte" - Daniel Santos
6.- " Jamas te dejaré, amor, por nada, aunque fueras mentiroso, aunque fueses lo que fueses, aunque digas lo que digas " - Rocio Durcal
7.- "Manana me iré, amor mío...pero esta noche, pero esta noche, la paso contigo" - Los Angeles Negros
8.- " No se, si brillan las estrellas, pero yo, me encuentro entre tinieblas, cuando tu no estas, cuando tu no estas...as" - Rafael
9.- " A quién, crees tu que voy a amar, es a ti, a ti que alquien mas espera ya, lejos de mi..." - Karina
10.- " Como sombra vagarás, y sera tu maldición, que nadie pueda quererte, igual que te quise yo...y tendrás que responder, ante el tribunal de Dios: no se mata impunemente, y tu mataste mi amor" - Javier Solis
Agreguen, agreguen...:)

9 comentarios:

TRX dijo...

Y las menos...
Como te retumba el pecho? Tranqui es solo mi maltrecho corazón, que se encabrita cuanto oye tu voz el muy cabrón (Marea)

Y ahora no tienes nada que decir. Ya no se si soy mujer o soy una mierda. Sumida en la sinrazón, despojada del dolor. Víctima de su miedo, del fracaso, de sus celos (Reincidentes)

Y antes de que salga el sol, ya está haciendo desayunos. Tres hijos que mantener y ni un "te quiero" de ninguno. Un marido alcoholizado, repartiendo malas ostias. Si hubo un recuerdo bonito se ha perdido en la memoria. Toda la vida currando harta de fregar mil suelos. Tiene cojones la vida, no va y se llama Consuelo. (Transfer)

Bueno y con cara de bueno, sentimental y sincero. Murió sin razón, por nada, una larga madrugada. Y ahora ella vive ufriendo, peleando con el sueño; bebe y llora sin parar de la noche a la añana... (Los Suaves).

Entre petalos de rosas busque su amor. Encontre violencia en lo que antes era una flor. Le entregue mi cuerpo el compro mi juventud. A cambio de partirme el alma en dos deje de esperar que el perfume de su voz no destilara odio y alcohol que sus golpes no dolieran. (Mago de Oz).

Y bañate en mis ojos que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal solo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad (Marea)

A fuego lento no se calientan mis huesos y bajé al infierno a ver cómo se cuecen tus besos cansado de buscar un trocito de cielo lleno de pelos.(Extremoduro)

Adictísima dijo...

Dios! esas letras!!!!!!!!!!!!!
Te agrego (lástima no tener tiempo para poner una colección de la cursilería musical ever) la estrofa no sólo cursi, sino destructora de la autoestima de cualquier incauto:

Y cómo es él...en qué lugar se enamoró de ti....de dónde es....a qué dedica el tiempo libre....Pregúntale....por qué ha robado un trozo de mi vida...es un ladrón....que me ha robado todo....
(José Luis Perales - Y cómo es él)

Nada, el riesgo del día 14-02. Sin cursilería de por medio..Feliz día!

Saludos,

enigmas PRESS / Gandica dijo...

ja, ja mi estimada amiga cibernética... ¿y esos carajitos de dónde los sacastes?

Se salva Luis Miguel de vaina.

Mi abuelo cantaba una canción pavosísima que se llamaba The Last Kiss (ahora no sé de quien es)...por qué se fue y por qué murió porque el señor me la quito etc etc

Hay hasta foros que tocan esa canción tan cursi-pavosa.

Je...está buena tu idea para pasar el día de los enamorados....

Cho dijo...

Muy buen post!

♥♥ Feliz Día de San Valentín ♥♥

Regresamos hace pocos días! Espero que estés bien.
Un beso,

More Baker dijo...

Genial amiga, falto Lila Morillo: para que sepan todos a quien tú perteneces con sangre de mis venas te marcaré en la frente!!
Fin de mundo!
Besos y feliz día querida

Luis Amezaga dijo...

Ja, ja. Amor o tortura. Tortura, por favor.

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos por comentar...
Bueno tio, no se haga el chamo, ese la ponia usted en el buick para darle los " latasos" a la novia... :)
Si More, como te dije Lila, La Lupe, OLga Guillot, Jose Feliciano en sus comienzos (mozoooo, sirveme en la copa rota...)...eso es ya cursileria de marca mayor, merecen un post aparte.
Si Luis, tortura, aunque a veces las dos cosas parezcan lo " mesmo" .
Adictisima, la verdad a mi me gustava Perales y esa cancion lo que se dice cursi, cursi no me parece: quizas el sentimiento que le pone al interpretarla, digo yo.
Cho qe bueno, te visitre pa ver en que andan ustedes y sus fotos;)
Abrazos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Carmen Delia, Toña la Negra y Agustín Lara, todo José Alfredo Jiménez, todas y cada una de las canciones de Los Panchos, el inefable Juan Gabriel, Armando Manzanero, Elio Roca –te acuerdas de él?-, Claudia de Colombia, José Feliciano, Mirla, Estelita del Llano, Felipe Pírela…, Pimpinela, alguna que otra de Aldemaro…

Amiga, si continúo, me sale el cursi, más de lo normal, y no termino nunca. Cosa completamente peligrosísima.

Todo lo mejor para ti.

PS: No tienes ni idea de mi carcajada, casi lloro al leerte.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.