miércoles, febrero 06, 2008

Amor en tres "R": Día de los enamorados en tiempo de revolución

Esto es una conversación de MSN convertida en post. Seguro que no sale tan gracioso como la original, pero allí vamos:
1.- Revisión: si, revísese los bolsillos y esté seguro que tiene suficiente billete para evitar regalar alguna de estas cursilerías: gorilitas - o cualquier otro peluche - de esos que sostienen corazones, chupetas en forma de cupido, globos "I ♥ U". Si de verdad quiere impresionar, regale una joya: le aconsejo lo más deseado, una lata de leche en polvo y si no ha sido rendida con harina, mejor. Hablando de harinas, un paquete de la Pan, de los decomisados, también lo sacaría de apuros, si se le vé el bronceado de que hizo la cola para conseguirlo en Mercal, su adorado(a) se rendirá a sus pies.
2.- Rectificación: Para rectificar es necesario darse cuenta que este año el asunto cae dia jueves, le costará un imperio conseguir donde "horizontalizar" a ella ( o a él) si es que no son los legales o no tiene donde, solo conseguirá lugares de mala muerte o por horas. Piense en el problema con Colombia, en las colas que soportó en carnavales o el aburrimiento si se quedó en casa y trate de pasar su noche tranquilito, porque además aún no ha cobrado y tendrá que esperar el viernes para llevar a su amor aunque sea a comerse un perro de carrito. Aproveche de expresarle sus sentimientos tratando de conseguirle una cita para el pasaporte bolivariano o tramitando sus verdes con Cadivi en internet. Mas prueba de amor, imposible.
3.- Reimpulso: Para atrás ni para coger reimpulso, asi que si le fué imposible adecuarse a las condiciones de las primeras dos erres porque ella ( o el) si quiere que le den "lo suyo" (y no en un v.w), decídase por el lujo de una cena de arepas rellenas o en un restaurant de carnes, en caso de que usted este viviendo el sueño revolucionario de "ponganme donde haiga". En vez de tarjeta Hallmark, dele unos billeticos de dólar - si los consigue en el mercado que porque no se menciona no existe - con la inscripción "Be mine" y concluya la noche con una demostración de pasión que ni le cuento: deje que lo agarre la calle después de la 10 p.m. en cualquier avenida de Caracas o insulte a un policía. Si sale herido, su pareja sabrá lo mucho que la quiere ( o lo bolsa que usted es). Si sale ileso....¿de verdad vale la pena perder el tiempo en suponer que saldrá ileso?
No hace falta tomar té de coca para pasar bien el día de los enamorados: con un poco de imaginación su velada será perfecta y lo pasará mejor que la Córdova en dormilona en el Hotel ALBA: "Happy Valentine Day"

7 comentarios:

More Baker dijo...

jajajja amiga te quedó buenísimo geniallllll, jajjajajaj Bárbaro!!!

Luis Amezaga dijo...

Qué duro es el amor cuando la revolución aprieta más que la bragueta :)

Martha Beatriz dijo...

Bueno More, alli esta nuestro " engendro", concebido en Messenger ;)
Luis, la bragueta se afloja, asi como lo otro se sexa con tantos problemas...profesionales han estudiado el fenómeno en Venezuela, no creas. La revolución no deja ni pasar el Día de San Valentín (seguro lo catalogan de Imperialista) en paz. Un abrazo.

Martha Beatriz dijo...

queria decir lo otro se "seca"...que cosa fea eso que salió

Nostalgia dijo...

qué vacilón!
la verdad es que te quedó bien bueno este post :)
slds ♥

Naky Soto dijo...

Pero Martha, por el amor de un dios, mi cara se vio dividida como uno de los personajes del famoso Mazinger Z, el Baron Ashler, y a ratos me reí a pesar de la profunda tristeza que esas limitaciones que narras suponen para tantos venezolanos.

En fin, bien espero que tú goces un día estupendo, hoy, mañana y los que siguen.

Un abrazo gigante,

Martha Beatriz dijo...

Gracias por venir Nosti y Naky, comentaristas de lujo!
Mi querida Naky, conociéndote sé que esas risas no fueron fáciles, pero asi somos, riendo para no llorar. Recuerdo un señor que vive en unos hornos de concreto en La Guaira, llamaba a su hogar "el microondas". Bien trsite su situación, sin embargo al emfrentaba con humor, porque que mas nos queda? Besos y gracias a todos