jueves, enero 31, 2008

Porno-cops

Escándalos ocurren en todas partes y los de naturaleza sexual destacan en todos los niveles, si no que lo diga el futuro primer "damo" de los Estados Unidos.
Pero lo triste aqui, es que en vez de exhibir y ser exhibidos en sus aventuras íntimas, estos funcionarios policiales de Poli-Aragua deberían ocuparse de proteger y servir, como se dice aqui.
Tampoco se hace difícil pensar que estos actos lascivos, que ya vimos también se cometen en los Liceos, sean únicos. Y que las personas que los llevan a cabo son funcionarios en los cuales se supone confían - si como nó - los ciudadanos de toda índole y cuyo respeto a lo que se llama la moral y buenas costumbres debe ser un hecho, al menos en uniforme y en su lugar de trabajo.
Veremos que nos dicen sus superiores: ¿ Se verán sanciones o pedirán más bien que para la próxima los inviten (celulares apagados, por favor)?

3 comentarios:

intercambio de enlace dijo...

Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca

http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
http://firstposition.info/
http://tus-links.com.ar

CABINA AÉREA dijo...

Querida Amiga: No es sólo la violencia lo que nos aqueja, es también, la indiferencia, la apatía, la escasez de alimentos, la falta de recursos, el encarecimiento de los servicios, la pérdida de valores...muchas cosas malas; pero también es la fuerza indetenible de los que no nos conformamos con ese panorama funesto y desolador y día tras día sonreimos al vecino, trabajamos con ahinco, enseñamos con el ejemplo los buenos modales, respetamos, tratamos de ser tolerantes y si nos excedemos o equivocamos, somos capaces de reconocer los errores y decir, Bueno caramba, sorry; trataré se ser mejor.....
Besos mil buena amiga; te quiero mucho...cuando vengas a nuestra patria, avísame y quizás se haga el hechizo y podamos hablar
BEA

Anónimo dijo...

Ahora los policias de Aragua, le da por amenazar a Luz Clarita y "sus aliados" mnifestando que los tienen plenamente identificados "policias inteligentes". Es increible el grado de violencia y corrupción de esta policia que no se para ante nada y esto es debido al grado de impunidad que se maneja en un estado donde los tribunales están a la disposición de Didalco Bolívar Primera Autoridad Policial.
No desfallezcamos en la denuncia, la presión y la denuncia bloguera, permitió que fuese abierta averiguación administrativa, que Dennys Mendez pidiera la baja y se investigue a todos los participantes en el mismo incluyendo al propio Comandante General de Poliaragua que aparece en el otro video.
Que sepan los poliaragua que perdimos el miedo, váyanse con sus amenazas a otro lado porque ni a Luz Clarita ni a los que ellos llaman "sus aliados" ni el mundo bloguero se dejará intimidar. Que viva la libertad de expresión!