viernes, enero 11, 2008

Es decir Sr. Presidente...

...tomando en cuenta sus palabras, que usted aprueba la extorsión, la violencia, el secuestro como medio para alcanzar el poder; usted como que no ha aprendido nada desde el " por ahora" versión 1.0. Menos mal que entregaron solo dos rehenes, de haber sido cuatro, a lo mejor nos sale con que Uribe debe renunciar y darle el poder a Marulanda.
PD: Si tío, dijo también otras cosas importantes, pero los medios golpistas solo destacaron esta soberana metida de pata.
Actualización: ilusa que soy, pensando que no podía decir nada peor :(

5 comentarios:

cruzado dijo...

como digo en mi blog

Si hay algo que me gusta de Chávez es que no tarda mucho en dejar mal parado a quienes lo defienden, los deja sin argumentos validos. Me pregunto yo ¿que dirán ahora los que que clamaban los cuatro vientos que los cuentos de Chávez y su apoyo a la guerrilla eran estrategias baratas de la oposición para dañar la imagen del presidente?

¿ Les seguira siendo muy difícil a los chavistas imaginarse a los guerrilleros transitando libremente por territorio venezolano o tal vez pensar de que si Chávez no hubiera sido capturado despues de su fallido golpe de estado, Venezuela estaria en la misma situación de Colombia, con una guerrilla bolivariana matando y secuestrando gente?

En fin , ahora quedan muy claras las palabras del ministro Chacín a sus amogos TERRORISTAS DE LAS FARC: en nombre del Presidente Chavez…estamos muy pendientes de su lucha. Mantengan ese espiritu, mantengan esa fuerza y cuenten con nosotros.

Lycette Scott dijo...

Este tipo cada vez está más loco, yo ya planifiqué hacer un post al respecto

Marié (enfermera venezolana) dijo...

ay amiguita de verdad da tristeza, y desde adentro te juro que se hace mucho peor. Que triste, de verdad, esa es la palabra.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Por qué nos equivocamos tantos con nuestros gobernantes?
Será que nunca vamos aprender?
Será que somos tan brutos y aún nos engañan con los espejitos?

Sé que son preguntas sin respuestas, pero visto lo visto de nuestro presidente y SU parlamento…, qué quieres que te diga.

Todo lo mejor para ti.

Regina Falange dijo...

Este EXABRUTO (y dejo el exabrupto sin la p, para que destaque la otra palabra) ya le está costando caro. SUs amigos más borregos, como los de Argentina y Ecuador, enseguida le sacaron el cuerpo a la propuesta. Es que legitimar a las FARC pasa por el legitimar el horror que muchos países del mundo sobreviven aún y otros enterraron temerosos.

Yo más bien creo, mi querida, que lo que Chávez quizo hacer fue lanzar un trapito rojo, porque fíjate que el mismo día anunció que convocará revocatorio con la pregunta colada de la reelección indefinida...

Y retomando ese punto, ahora qué dirán los chavistas. ¿YA SE DIERON CUENTA QUE LA REFORMA ERA SÓLO UN PRETEXTO PARA LANZAR LA SUSODICHA REELECCIÓN??

Ojalá y este país termine de despertar

Saludos, mi estimada!