sábado, diciembre 08, 2007

Maduros

Si, somos inmaduros para un socialismo, pero estamos podridos de buenos para una democracia...tan imperfecta como esta o como las pasadas. Veamos si se puede construir una mejor.

3 comentarios:

unocontodo dijo...

Y lo peor, es que el echa la culpa "al pueblo"... lo critica... y él?.. no se puede preguntar, ¿merezco que me apoyen?... y la reacción?.... yo no diría que es inmadura, sino infantil y grosera... pero bueno, ya el tiempo está dictando sentencia.

Martha Beatriz dijo...

Horacio amigo de eso hablé abajo: inmadurez y estrategia, a er si al menos se queda con los radicales de siempre. Un abrazo, amigo.

Naky Soto dijo...

Martha querida:
Tú sabes mejor que yo que esa es una pésima estrategia comunicacional para estamparle la culpa a quienes hasta ahora le han dado un voto irrestricto a este señor.

Le tocará en adelante reconsiderar su mensajes, habida cuenta que estas semanas han sido sencillamente desastrosos. Es humano, y esta victoria más que electoral es profundamente política, lo más peludo es que no se corresponde con el esfuerzo de uno o varios actores a los que pueda atacar a placer (partidos políticos por ejemplo), es la victoria de la sociedad civil venezolana, y de un colectivo que no por haberse quedado en sus casas y no votar dejaron de apoyarlo.

Quienes nos movilizamos y quienes se desmovilizaron coincidimos en un mismo rubro: los miedos, los temores, ante una propuesta que no representaba a nadie más que al mismo presidente.

Inmaduros o no, ha sido un golpe fortísimo versus una victoria que él llama pírrica. Pírrico él pues son muchos los decesos que tiene que contabilizar.

¡Ea!

Un abrazo adolescente,