jueves, diciembre 13, 2007

Encuentro y propaganda

Anoche nos reunimos - por fin voy - los blogueros de Miami, comandados por la Tati y Marole, dos maracayeras de armas tomar ;)
Por otro lado, la comadre aqui tiene unos post para "molinarse": la política sin tanta insultadera y vista de una manera tan peculiar...los dos últimos son de morirse.
Y a los que vengan les recuerdo el nuevo rincón. No quiero actualizar hasta que hayan visto el último post, el cual es un homenaje a la unidad latinoamericana de la manera que debe ser: espontánea y sin interés como el que tiene esta : Si fuera hombre sería el ministro Lara cambiado de sexo.

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola ¿cómo estás? paso para decirte que Blogger bloqueó el acceso a mi blog (presumo que debido al post sobre la guerra de Irak que publiqué ayer) ya puse el reclamo y estoy esperando a que se resuelva, me dicen que puede tardar unos 15 días. Si no se resuelve me tocará abrir un nuevo blog.
Besos,
Lycette

Martha Beatriz dijo...

Negrita,
veo que al tío Enigma también lo bloquearon...que será? Espero te "enlínees"pronto ;)

More Baker dijo...

Así que Lara es el nuevo Ministro para eso? Bueno pues, me entero por aquí amiga yo siempre despistada. Ahora, con el perdón tuyo (como dicen los niños) y de los que aquí comentan: habrá mierda en la boca del Presidente pa rato. Digo, la palabra no?
Arráncame tres veces la vida.

More Baker dijo...

Amiga, agradezco con afecto tus palabras sobre lo que escribo. Hay cosas que te debo a tí, a tu sabia insistencia, y tus ideas más que brillantes.
Pero igual, mi gratitud, linda.