viernes, noviembre 16, 2007

Mezcladitos

1.- El rey y él: los dos mal educados. Los dos soberbios. Los dos quedaron bien con unos y mal con los otros. Eso si, el monarca nos quito a muchos las palabras de la boca.
2.- Aniversario agridulce: de haber visto la magia en persona, de luto familiar, de la separación de un amigo, de la carrera Nike. Hay que vivir, porque el tiempo no perdona, es verdad.
3.- Las extraño: Dorada, Cabina, Naky - que no escribes - Enza - que a lo mejor te estas dedicando a -¿que es de la vida de ustedes?
4.- Semanas de agotamiento indescriptible, esperando el Día de Acción de gracias que celebraré congraciándome con la cama y el sofá frente a la TV.
5.- Y no, no pienso que nos estamos distrayendo, estamos mas enfocados: NO a la reforma.

10 comentarios:

More Baker dijo...

y eso que la presidenta le dijo que fuera breve!!!Bueno amiga, el Rey, mejor dicho, lo que él representa nos quitaron cosas más valiosas hace muchísimo tiempo. Sólo que en aquel entonces no hubo una oposición que celebrara hasta llegar a los límites del paroxismo en lo que algarabía se refiere.
Saludos amiga

Anónimo dijo...

Comadre, aqui en mi casa está tu gente desde ayer. La estamos pasando muuuuuy bien.
Un abrazo,
More

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y aquí estamos.

Todo lo mejor para ti y un NO del tamaño de las conciencias.

Lycette Scott dijo...

Qué mejor manera de pasar una festividad? descansa amiga, que eso hace falta

La Flaca Simplona dijo...

Profundos mezcladitos!!! Totalmente de acuerdo con el primero y el último.

Saludos!!

More Baker dijo...

Feliz Día de Acción de Gracias amiga. Este día es más importante para quienes nacieron allá y para quienes han acogido esa tierra como su hogar. Toda la energía positiva que se pueda desprender de eso y que embargue los corazones de la gente, que se escoja un día para mostrar gratitud, con alegría se recibe, con alegría se celebra.
Así que Feliz Día para tí y los tuyos.
Un abrazo.

CABINA AÉREA dijo...

Que lindo saber que uno extraña y es extrañado; entendiendo que la blogósfera es un planeta nuevo (la cybertierra prometida) y que somos una gran familia.
Besos y cariños intergalácticos

CABINA AÉREA dijo...

..y yo también extraño al pececito dorado y a la pecosita del zaperoco!

CABINA AÉREA dijo...

...y sabes, también extraño al Carmelo de antes (actual Joshua)...
Hasta sonrío al recordar que había (o al menos así lo sentía) como una "medio competencia" entre nosotras para ver quien le respondía primero..je,je,je
¿Se acuerda su mercé de esos tiempos prehistóricos?

Martha Beatriz dijo...

Claro querida...dicen que es perder el tiempo pero paso mucho tiempo evocando. A Carmelo lo temgo siempre presente, pero con el si siento que se nos cambió de galaxia, para su bien, o al menos eso parece. La dorada siempre aparece, pero igual al extraño. De Naky no me quejo, ella me han entregado su tiempo y su cariños bastante, lo que quizas pasa con ella es que la verdad, se hace un vicio leerla. Besos de nuevo.