domingo, noviembre 25, 2007

Meme-No


1.- De ganar el Si esta será la última propuesta "revolucionaria" en la que participaremos, no podremos decidir mas nuestro futuro.
2.- Porque insulta nuestra inteligencia asumir que una sola persona puede dirigir nuestro destino sin ningún tipo de límites.
3.- Porque el poder constituyente que otorga puede eliminar en un tris las cosas buenas que pudiese contener la reforma.
Y por ello votaré NO.
Si quieren saber mas de la reforma:
Se lo paso a More, al Hechicero y a Naky (quienes por unas razones u otras quizás no respondan).

6 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Que haya suerte y muchos votos de NO, y aún así...

Nostalgia dijo...

no, Martha.
NO.
ojalá y nadie se quede en casa sin votar.
slds ♥

Marta Amelia León dijo...

Hermana NINGUN NINGUN aqui en la casa mi mamá que es mi pasaporte par votar temprano va a marcar NO Y NO mi hijo que vota por primera vez NO Y NO y yo NOOOOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

More Baker dijo...

No, not, nein, non, Íáòm, nee nenhuma y tres cuadritos pegados que en japonés significan lo mismo que en inglés, español, francés, portugués, holandés, alemán y ruso.
O sea NO.
Pero quién sbe si por razones tan distintas.
Saludos amiga.

Lycette Scott dijo...

Amiga excelentes razones, no había visto lo del poder concentrado desde tu óptica y me pareció una razón excelente...
Abrazos

Zorro de Segovia dijo...

¡Viva Venezuela y la democracia! Desde la lejanía no puedo hacer una crítica sobre la situación de vuestro país, pero ni el mejor gobernante de la Historia puede pasar por encima de las ley. No sé si Chavez es bueno, regular, malo o pésimo, pero si que ya golpeó al Estado una vez y había que pararle para que no lo hiciese de nuevo.