jueves, noviembre 22, 2007

La polémica maternal

Después de mi paseo por la blogósferá leyendo todo tipo de opiniones sobre el caso Valera-Azócar: las equilibradas, las cursis - !oh Dios! - las que se inclinan a un lado o al otro - , me pregunto si no le hubiese servido mejor a la memoria de esa criatura muerta un poco de discreción.
Ahora, lo que le ocurrió y la intimidad de una persona que ha debido, simplemente tratar su molestia por las vías legales, está lamentablemente en boca de todos: los que se burlan del hecho y no dudan en alegrarse de él, los chupamedias de siempre, de los que no saben distinguir entre la vida pública y la privada, algo que la misma diputada no sabe hacer, sobretodo al no asumir que ahora es un figura pública que debe tiene el deber de cumplir y hacer cumplir las leyes ( eso que hizo se llama agresión física y vandalismo, creo, creo es penado por la ley).
Nuestra asambleísta, de no haber seguido esta reacción, no solo le hubiese evitado a los venezolanos ver este espectáculo, sino que, no hubiese puesto ese pedazo de su vida en le escrutinio de todos, porque apuesto, que aunque el trozo del libro que causó el problema puede encontrarse ahora donde quiera, seguro que el morbo hará que suba la venta de la obra de Azócar. Vergonzoso por donde se vea y no me vengan con el "eso no se le hace a una madre": muchas sufren injusticias, solo que no tienen un cargo público de poder y cuatro guardaespaldas que las protejan cuando de desagravio se trata.

3 comentarios:

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

Hacía tiempo que no se daba una de esas características explosiones escandalosas tipo huracán 6 por estos lados.

Yo leí el capítulo hace varios meses en la 1a edición y me pareció un agregado fuera de contexto de ataque vil y bajo. Je, je que me recordó a Truman Capote en versión criolla.

Ambos personajes no son de mi agrado, y están cortados por la misma tijera del juego sucio de compadres

Causa y efecto.
Pero ese tipo de periodismo de ese señor en particular no lo paso.

Bueno...saludos a la tía de veo y pienso, pienso y veo.

Martha Beatriz dijo...

Ay tío,
por eso le puse la interrogación a política, esto mas bien parece un circo: "la mujer barbuda contra el hombre con tres tetillas" o algo así. No quería hablar del tema, pero el artículo "cursi" - de esos que usted también debería catalogar como periodismo de baja calaña por lo malo - impidió que mantuviese la boca cerrada. Pero usted pasó por aqui, ya eso es ganancia :) Saludos a su merced

CABINA AÉREA dijo...

Querida Madame: Antes que nada, un abrazote y un beso...he pensado en su mercé bastante (porque somos compañeras de avatares "rodillezcos")...es por ello que quisiera que leyera mi último post y me diga que opina.
En segundo lugar, a propósito del tema debatido...honestamente no sé los intrígulis del mismo, sólo de refilón y por terceras personas; pero dado el punto, prefiero no opinar, pasar por go y cobrar los 200.
Besitos