lunes, octubre 08, 2007

"Spirit week"








Esta semana mis alumnos, celebraron la semana digamos del "orgullo" - es lo que más se me parece al significado global de la frase - como una excusa para recaudar fondos y aligerar un poco el ambiente después de dos meses intensos de trabajo. Se refiere a tomar un tema y vestirse de acuerdo a este: dia deportivo, de Disney, de la piyama , que son en los aparezco en las fotos en mi rescinto computacional y junto a algunos de mis alumnos. Menos mal que no me fotografiaron en al "wacky day" - vestirse todo descoordinado - y un infarto le daría a mis chavistas si me ven en el propio día del espíritu con una franela diciendo "God bless America". Es parte del trabajo, digo yo.

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Está buenísima esa iniciativa... por qué aquí no se harán este tipo de cosas? Ayudan al aprendizaje de una manera divertida

Gloria dijo...

Saludos, me encantan las fotos, y relatan la experiencia,muy buenas!!!!