martes, octubre 23, 2007

Presentí

El domingo, sin motivo, estuve down, y hasta unas lágrimas rodaron "sin razón".
Anoche supe que lo mas grave es un hecho y que quizás solo me adelantaba a una noticia que no es sorpresa...pero que pega en el ánimo igualito, no entiendo :(

8 comentarios:

Alleta dijo...

Lamento mucho que estes pasando por esto. Una tia mia sufrio por muchos años esta enfermedad y se lo duro que es verlos pasar por esto. Mucha fortaleza!!!

El loco dijo...

Pues no queda más que armarse de valor, amor y paciencia para hacerle frente...
Muchos saludos Martha

Wari dijo...

Créeme que te entiendo perfectamente Martha, sé por lo que estás pasando.
Mucha fortaleza, mi mejor vibra y mi abrazo solidario para tí.

marianne dijo...

Amiga, no encuentro palabras pero tú sabes que estoy contigo. Qué triste pero sé que saldrá adelante (sorry no es muy coherente el comment), un abrazo!!!

RomRod dijo...

Besos y abrazos amiga.

Lycette Scott dijo...

Ay amiga, qué puedo decirte? sólo que mucha fortaleza, es lo único que se puede emplear en estas situaciones.
Besos

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos, la verdad es que lo que queda es ponerla lo mas confortable posible y uno guapear, como ya me dijo el loquito, ellos ni se dan cuenta.
Estaré por allá igual un suspiro del fin de semana, si pueden me llaman :)

YTA dijo...

Ay Martha, quiero devolverte el abrazo virtual que me distes cuando se fue mi hermana y mi primo. También quiero decirte que eventos como la muerte o la enfermedad son metamorfosis, oportunidades de evolucionar. Me pasó a mí y seguro te va a pasar a tí (porque tienes buen corazón). La muerte es renacer, el sentir a tu madre dentro de tí, el despertar de algunas potencialidades dormidad... porque no tenemos tiempo y lo hacemos ahora o nunca. En la cultura india el dios de la muerte Shiva es el dios de la vida como comienzo, de la sexualidad y la creatividad. En la Biblia hay un salmo que pide alegrarnos por aquellos que regresan al seno del señor... Al final solo te quería decir que te acompaño en este momento.