domingo, octubre 28, 2007

Precisa amistad

¿ Cómo hago para que no suene cursi? ¿ O excesivo en sentimentalismo? Mis amigos, los que quiero con el alma, mi gente importante que tuvo el chance de demostrarmelo, con la pulcritud del que, mas que ser apreciado, aprecia, hicieron la parte del viaje de la que siempre me quejo - logistica, traslados, resolución de conflictos - posible. A algunos - algunas en realidad - ni los ví, pero pusieron todo de su parte para darme la mano y hacerme sentir, que a pesar de todo la vida continúa, no solo por la familia, sino para disfrutar de su cariño y saber que les preocupo. Hicieron el viaje cómodo. Hacen lo que viví menos duro. Y sé que serán parte del apoyo e incentivo que requiero para manejar lo que vivo. No puedo evitar el cliché, que vivan los amigos, los viejos, los nuevos, los que ahora tengo mas razones para adorar y en los que pienso, también a la hora de las tristezas.

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Ay querida, es que los amigos, los verdaderos son una extraña especie que llega a alegrar nuestros días y a servir de bastón en las cojeras

marianne dijo...

De acuerdo con lo que dice lycette y en fin, gracias a tí por todo!!, seguimos "in touch" ;-) recibe un gran abrazo!

Nostalgia dijo...

los amigos son tesoros.
consérvalos -ojalá y para siempre-
que las penas te serán más leves sabiendo que estarán allí...
un abrazo ♥
p.d. y con gusto enviame tu direccion postal en Miami.

CABINA AÉREA dijo...

....Mi cariño, apoyo y solidaridad tardía, pero segura.