miércoles, octubre 10, 2007

Atención médica


Aproveché el lunes, feriado de la raza para ir al médico a tratar este asunto que ya pinta canas. Me encontré con un señor de mal humor, frustrado ante mi falta de síntomas - dejé de correr, ya la rodilla no me duele - y que empezó la consulta con una solución muy fácil a mi problema: "No corra más", consejo que fué aderezado con aquello de que debo oir a mi cuerpo y que, en último caso debía intentar ejercitar de nuevo, tener síntomas y encontrar otro especialista que en dado caso me haría cirugía. Como que le doy razón a Moore, aqui: sin tratamiento definido la gracia va por los casi $2,000.

Por otro lado, la niña peluda consentida de la casa - Shadow, la perra - también fué a su doctor: aparte de ponerle bozal, fué acariciada, diagnósticada, inmunizada, puesta a dieta y tratada como una reina. No solo le fué mejor que a mí, sino que por supuesto el costo también es más bajo. No me imagino al veterinario diciéndole "No ladrés más" o "No te rasques más" como remedio para las pulgas.

La próxima vez que necesite ver a un profesional de la medicina, como que me pongo una cadena y entro a la consulta en cuatro patas, a ver si me va mejor.

4 comentarios:

Venezolana Miamera dijo...

Creo que una inversion en seguro medico no te caeria mal, eso si uno BUENO para que te tocan medicos BUENOS, que te juro que aqui si hay y MUCHOS. Un abrazo y espero te mejores.

Por cierto: en seri te gusta Moore??

Martha Beatriz dijo...

Hola
No tengo el seguro, lo cual no quita que esos son los costos: la tomografia de la rodilla costó $1,600 si le sumas las consultas...lo peor es que el problema sigue allí. Moore? No he visto "Sicko" y diagamos ue me paece interesante, pero no lo reverencio...un saludo!

Martha Beatriz dijo...

es decir, TENGO el seguro...

More Baker dijo...

jajajjaja, amiga en cuatro patas y con cadenas? no será como mucho? jajjajjaja. La verda uno despuès que ve la película Pacht Adams, interpretada por robin Williams termina odiando a estos médicos deshumanizados que lo que hacen es cobrar y ya!!! Nunca están elos zapatos de uno. Parece que no tuvieran un cuerpo. No me los imagino enfermos y maltratados, deben ser patéticos!!!