miércoles, octubre 31, 2007

Asi quiero recordarla

Trabajando. Con sus chicos. Erquida y todo lo hermosa que yo nunca fuí. Evitaré su tema en estos días, aunque las lágrimas se me presentan sin yo llamarlas, creo que ya es momento de llevar mi "luto" en silencio. Trabajaba en el Grupo Escolar "República del Ecuador" en San Martín, y para el momento estaba comenzando, la foto debe tener sus 50 años.
PD: Tenemos la impresión de que ese negrito que está a sus pies es Aristóbulo, el ministro. Aqui la imagen se distorsiona, pero en la foto real uno se pregunta si es posible que existan dos tan feos :)

6 comentarios:

More Baker dijo...

Oh amiga me has arrugado el corazón!!
Qué tan bueno es que así la recuerdes...
Un abrazo!!

Regina Falange dijo...

No tengo excusas para haberme perdido tanto tiempo, más allá de que también tengo una tormenta encima. Pero no quiero hablar de mis tormentas, sino de la esperanza que me ha mantenido en pie y es que: Dios está conmigo y contigo también, mi querida Martha. Quiero que lo sepas y lo crea. Dios está contigo cuando sientes que nadie más está, que todos se fueron, que la vida vale poco menos que nada. Dios está contigo y espero que siempre lo tengas presente porque la gente como yo falla, pero él nunca te abandonará.

Te quiero mucho y qué tristeza ni siquiera haberme enterado de que venías,pero no ando por este mundo de los blogs ahora. Que Dios te bendiga y te llene de paz

marianne dijo...

Qué precioso y qué bueno el remate del post!...escribe todo lo que quieras amiga que aquí te leemos y te apoyamos :-)

jochen dijo...

Nostalgia eh,bueno,de vez en cuando es necesaria,y la tristeza,de vez en cuando sólo,saludos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...y así debe ser, amiga, así debe ser.

Todo lo mejor para ti

Pansy dijo...

"Llevar el luto en silencio" ...
Recordar asi a tu madre es una buena manera de rendirle tributo... Te mando un abrazo!