sábado, octubre 13, 2007

Aprovecho el Blogstock...

...para publicar poesía:

Agotados

Las palabras gentiles
Para describirte,
Todopoderoso tú

Las frases ardientes
Para manifestarte
Mi creciente deseo

La secuela incoherente
De pensamientos
Contínuos, para contigo

Solo quedo,
Impotente, Extasiada,
amarrada sin cuerdas

Amada sin toques,
Acuartelada sin muros
Anexada a ti, completa, yo.

Ávidos

Yo de las locuras
Producidas por tu boca
Tú de la respuestas
Poco articuladas, de esta otra

Mi sur madurado de deseo
Del tuyo orgulloso y recíproco
Que conoce su importancia
Y se yergue, en consonancia

El espacio vacío
De mis humildes brazos
De la calza , tu cuerpo
En nuestro ansiado abrazo

Mi aire de hurtar
El tuyo, salvador
Tu saliva de encausarse
Y con la mía, cruzarse

Ávidos de la ilusión
De ser uno del otro
Por un instante, pertenecernos
Sin dejar de ser nosotros.

7 comentarios:

David Morán dijo...

Ah, que buena dupla poética Martha, sigue aprovechando el Blogstock

Saludos.

Regina Falange dijo...

Que llueva así y que no escampe!!!...Un placer leerte, amiga

Querida disculpa la ausencia...Poco a poco voy sanando y ya volveré para recrear lo dorado de mi destierro..Pero siempre te pienso y elevo mis oraciones por tí..

Te mando un abrazo y las bendiciones del cielo

More Baker dijo...

Amiga, qué buena noticia esta de encontrarme tus poemas. Muy bueeeenos!!! Espero que mantengas el buen hábito de publicarlos.
Un abrazote!!

Luis dijo...

Bonitos poemas!

Gloria dijo...

Muy lindos Martha, esa inspiración definitivamente te la dio la vibra del blogstock ....

Martha Beatriz dijo...

Amigos me malentendieron...
si casi nadie me lee, aproveché el blockstock - toda la blogósfera de bonche - para publicar los poemas, pensando que serían poco vistos, en vez de, no darme cuenta que solo buscar el nombre llamaría la atención. En fín, como escribi también por allí ya el bien esta hecho: saludos!

Lycette Scott dijo...

Jajajajajajaaja bueno, primera vez que veo poesía acá me gustó mucho, siempr eme gusta la poesía y pues, como que casi nadie te lee? Dicen q más vale la calidad que la cantidad.
Abrazos amiga