sábado, septiembre 29, 2007

Malagradecidos

No paro de leer " esta oposición que no sirve" y sinceramente me cansó:
Si se está contra el chavismo, se es de oposición por definición. Si, esa oposición que no para de hacer el ridículo todos los días pero que nos puso a firmar para al menos tener el consuelo del revocatorio, que no consiguió a nadie mejor que Rosales para oponerse al apabullante Hugo Rafael y pelo grande cuando recomendó no votar en las elecciones parlamentarias. Si esa es la oposición que no sirve, pero que dá la cara, que manifiesta su inconformidad a cada señal de autoritarismo, que ha tenido a sus miembros investigados, detenidos o en procesos judiciales para al menos, con todas sus torpezas, manifestar el derecho a la disidencia. Lo triste es que parece este ser uno de los pocos puntos - si no el único - donde coinciden oficialistas y escuálidos: ellos tienen sus razones, nosotros lo que hacemos es debilitarla más, esto es tan serio como la división que ha impuesto el comandante. Creo que se requiere mas respeto y sobretodo no arrugar si no se va a planchar.

8 comentarios:

David Morán dijo...

Con esa clase de oposición, tal y como la describes, proseguirá con su labor la facción reinante. Lástima.

Saludos.

More Baker dijo...

Amiga:
No hay derecho!! La palabra "oposición" le queda grande a esa comparsa de tontos que encabeza Rosales. Por ahí dicen que la verdadera está surgiendo desde el mismo seno del chavismo. De ese que no es idiota y que ve con lupa el proceso.
Mientras tanto la gente común sigue apostando y sigue en pie buscando el norte del asunto.
Saludos!!!!!

Martha Beatriz dijo...

Bienvenido como siempre, David :), en estods días te complazco.
More, querida, " esto es lo que hay" y si no hay mejor oposición es por falta de participación, y tu misma lo dijiste, por estos días, cuando un escuálido argumenta que todo lo que hace Chávez es malo por definición, entonces oir a Ledezma no suena tan absurdo. Me parece que esa fracción chavista "opositora" - que bien tarde está despertando - solo le jugará el juego a los que quieren seguir diciéndose democráticos: Me quedo con Julio, con Manuel ( y su peras al horno), con Gerardo mil veces con todos sus defectos contra cualquier cantidad de soberbios Hugos y Barretos. Porque tambien te dje por allá, la vaina esta peor solo que ahora hay que "cuadrarse". Un abrazo.

El Buhonero Venezolano dijo...

No los olvido. Me nutro y aprendo de todos a quienes leo y respeto. Hoy y siempre estan presentes aunque no comente, abrazos...

More Baker dijo...

No importa quién sea mi amiga, pero la oposición es necesaria. Ojalá sean los que sean, tengan un poquito de seriedad porque la coyuntura política lo exige. Los que estamos en el medio ya estamos cansados de tanta mediocridad!!
Cariños para tí.

rosavir dijo...

amiga, amiga, tranquila, que los de un bando y los de otro se defienden bastante bien, y no necesitan de ti o de mi, para sentirse mejor de lo que creen que son. y si no, recuerda mi ultima batalle en dic. del 2002 y los perjuicios que me trajo

Lycette Scott dijo...

Amiga, que asunto tan complejo tocas, yo no digo que la oposición no sirva, quizás el problema es que a veces no se ve mucho.
Hay mucha gente que dice q nos falta un líder y considero que es verdad, pero seamos honestos, cada vez que sale un líder y expone su cara la misma oposición y con esto me refiero a nosotros mismos los destruimos acabando con ellos y así no se puede.
En definitiva pienso que la gente es muy cómoda y quieeren que todo se lo hagan los demás y además que los políticos les den una pastillita mágica para salir de Chavez...cuando la verdad es q eso no existe

Mariale divagando dijo...

Muy cierto!