sábado, septiembre 15, 2007

Las ocho...

Finalmente cumplo con el resusitado unocontodo y les cuento las ocho cosas desconocidas:

1.- Nunca me he pintado el pelo - estoy por las cuatro décadas y pico - y creo que nunca lo haré. Y poco me pinto las uñas, el estilo es cortas y limpias.

2.- Sufro de claustrofobia: ni me encierren, ni me inmovilicen, sufro mucho.

3.- Soy alérgica a los mariscos. Sin embargo, disfruto mucho el pescado. Una curiosidad: los comi sin problemas durante mis embarazos.

4. En mi casa no lavamos carros - traumas de la juventud del esposo - ni regamos grama: todo sobrevive a fuerza de lluvia, eso si, se mantienen ambos.

5.- No me gustan las mascotas, solo la mía, Shadow Josefina R. L.

6.- Creo en la vocación: viendo lo que desgastó a mi mamá, me dije que nunca tomaría la docencia este trabajo ingrato, pues escupí pá rriba.

7.- No sabía cocinar cuando me casé: aprendimos sobre la marcha.

8.- Mi nombre no tiene origen: me explico asi le decían a mi mamá que realmente se llama Mariana, sin embargo existimos dos en la familia. Marta A. y Martha B.
Se lo paso a Naky, la dorada, cabina y a quién quiera :)

8 comentarios:

Alain dijo...

me gusta tu espacio...saludos

El Buhonero Venezolano dijo...

Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por tu paso en mi tarantín, volveré pronto… abrazos

Oswaldo Aiffil dijo...

Pues ya te conozco un poquito más, buenos datos, gracias! Un beso!

Nostalgia dijo...

en la número tres nos parecemos :)
no hay nada mejor que una gruesa rueda de sierra con el juguito de un limón y una polarcita fría...pero eso sí, ni me den a oler un sólo camarón!!!
slds ♥

Marié (enfermera venezolana) dijo...

He vuelto Martita... un beso...

Regina Falange dijo...

Martha!

Qué bueno conocerte a través de esas ocho cosas desconocidas que cuentas..Todo un placer leerlas y leerte!!

Ando desaparecida, sí, pero me robo este despacito para desearte que estés muy bien..Un abrazo y Dios me la bendiga!

Gloria dijo...

Saludso Martha, como lo dejaste abierto a quien quiera lo voy a hacer!!!
Un abrazo!!!

Lycette Scott dijo...

Muy curiosos los datos...yo soyu alérgica a todo menos los mariscos...pero igual no puedo comerlos sino muy poco porque ellos en sí contienen alergenos.
Al contrario que tú, parezco un hombre con el carro, sueño con tener una casa para lavarlo yo misma...lo encuentro extrañamente relajante