miércoles, agosto 15, 2007

Yo

Creo hoy mas que nunca en nosotras. A vosotros los añoro, asi como a ellos. Cuento con vosotras y con ellas, cuando las necesite sé que estarán allí. El y me hacen sentir un orgullo tonto. Nosotros siempre compartiremos el origen y el amor por el terruño, aunque lo expresemos diferente, quizás sea ese nuestro problema.
Pero con todo y esta catarsis en forma de pronombres personales - disculpeme Maestro Chocrón -, no, no asimilo lo de ella. Duele. Se me adelantó el luto.

4 comentarios:

Nelson dijo...

Hola marta betriz, segun un numero de telefono que yo tengo, el cual recogi en sus dias de un post tuyo, se me ha hecho dificil contactarte, a lo mejor a estas alturas es un poco tarde, no se si aun estas en estas tierras,

De ser asi, me lo podrias por favor hacer saber, para seguir intentando , compartiremos un cafe si deseas.

Un abrazo cordial

Nelson

Lycette Scott dijo...

Amiga asimilar estas cosas son sumamente difíciles pero poco a poco se va haciendo...de mi parte mucho apoyo

Rossel (Regina Falange) dijo...

Te tiene que doler y ese dolor no va a desaparecer así de fácil, por más que lo exorcizes con las letras. Lo único que puede hacer es abrazarte con mi abrazo de letras y decirte que ojalá la vida la premie con algún lindo recuerdo que la haga sonreir.

Ánimo y acepto correos o ring a toda hora para hablar, estimadísima

solunojo dijo...

saludos desde Conce
llegue desde el blog de Oswaldo
la verdad no entendí mucho eso de los pronombres pero por los post anteriores al mio parece que hay algo de pena en tu corazón buebno saludos