domingo, agosto 12, 2007

Vosotros

Vosotros los amigos invisibles, como diría Uslar. Los que ven con solo dar un clic en el enlace que lleva a sus e-hogares. Los que están siendo solidarios y me llenan de muchas mas visitas de las que acostumbro en estos días. Que me hacen favores reales y que sacan del tiempo que sé que no tienen para verme. Los nuevos amigos como este que empiezan a conocerme y a acostumbrarse a mis letras. Ustedes se han convertido en un vértice de la cotidianedad, conectarse ya no es solo una búsqueda de información y entretenimiento, sino también una manera de saber unos de otros, de soñar con sus experiencias, de apoyar iniciativas como las de nuestro Ghandi de la blogósfera, de reir o reflexionar con el bochinche de esta dama, y de una comunión que se dá en cada pantalla particular. Me quedo corta con todo lo que me gustaría describir.
Les debo premios, memes, comentarios: espero ponerme al día cuando termine estos pronombres que resumen mi viaje y tratan de aliviar las emociones presentes.
PD: Gloria nos reflejó en este post, no se la pierdan.

4 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Ya veremos a dónde nos llevan estos caminos de Dios Martha Beatriz. Un abrazo grande y generoso!

El loco dijo...

creo que estas dejando alguien por fuera...y eres TU!! muchacha que más...sino no volveríamos o si????
Abrazos

Nelson dijo...

Sin duda con el tiempo uno comprende y aprende a enteder a las personas a travez de sus lineas, donde al retorno nos damos cuentas que son mejores cada vez.

Con mi mejor deferencia y cariño.

Nelson

Khabiria dijo...

Yo creo que no nos debes nada Martha, para mi es suficiente tenerte en la blogósfera y poder reirme o rabiar con tus letras, asi que no nos debes nada, en todo caso solo nos debes sonrisas y a mi me debes un café prometido para la próxima vez que regreses!

Te dejo un abrazo inmenso que ayude a aliviar las emociones!
:)