viernes, agosto 24, 2007

Evolución

Ya va a celebrarse el blog day y observo como, en pocos años no solo hemos tenido crecimiento cuantitativo en la blogósfera, sino también evolución. Están twitter y los postcasts e incorporación de video como mejoras desde el punto de vista tecnológico, la formación de grupos, expresiones de solidaridad y hasta los bonches son indicadores de como la red virtual es algo palpable. Pero el tiempo no perdona: por allí regresó insulado, uno de los pioneros, de los interesantes, de los ácidos, de los visitados, una especie de Naky masculino por allá por el 2005: observo que muchos de los de ahora no deben ni conocerlo y no han tenido la motivación de visitarlo. Démosle la bienvenida y amortiguemos la crueldad de este mundo virtual que no perdona la inconsistencia.

8 comentarios:

Insulado dijo...

Gracias muchas por la visita, oh fiel consecuente de Insulado! Ya veo que en eso de la constancia bloguera has tenido la paciencia del santo Job...

Lycette Scott dijo...

Hola Martha, yo soy una que nunca había escuchado hablar de él y eso que a estas alturas cuento con dos años y medio en la blogosfera...pero claro que sí iré a visitarlo..más si viene recomendado por tí

Gloria dijo...

Muy bueno el blog de Insulado, Bea tu siempre aportando granitos a la blogosfera,gracias por compartirlo!!!

El 31 estaremos pendiente del blogs day ,,, faltan pocos días.

Curiosa dijo...

Yo si leo libros de autoayuda,la verdad te abreb los ojos ante ciertas circunstancias que uno no esta dispuesto o abierto para ver.No me da pena,porque he aprendido mucho de ellos. Espero que puedas encontrar ahi mucha ayuda y fuerza.
NO se si sabes que mi abuelita murió, y pues ya ves que no nos termino de escampar cuando nos cayó otra lluvia,pero esta vamos a afrontarla con optimismo y saldremos victorioso de ella.
Un abrazo muy grande para que sientas mi apoyo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Los re-estrenos siempre son MUY bueno!!!

Y sobre ti, gracias por estar siempre.

Todo lo mejor para ti.

Insulado dijo...

Pongo el comment aqui porque la verdad no tengo a donde escribirte. Me he puesto al dia con muchos de tus posts y es increible todo lo que se puede escribir en dos años!

LUIS AMÉZAGA dijo...

En la blogosfera, si te vas ha de ser para siempre, no se perdonan los regresos, a diferencia que con los toreros.

Anónimo dijo...

Madame: ¿Mecena de los perdidos?...pues, enhorabuena...sin duda valdrá la pena "insular".
Besote
BEA