miércoles, agosto 01, 2007

Actualización

Llegué después de una espera de 12 horas :( Lanchile se aeropostinió.
Sigo con la idea de reunirnos... aqui en la capital el jueves y en Valencia el sábado.
Primeras impresiones de Caracas: apesta, literalmente, de verdad hay un mal olor en la calle al que los caraqueños, lamentablemente se han acostumbrado. Pero la vista si se recreó con un aroma precioso en forma de montañas y un espectacular clima que no hay en Miami.
Espero ver y oler solo cosas buenas :)
Re-actualización: Gloria viene de Acarigua y ya propuso vernos en el Sambil, no quiero complicarla, asi que en la Feria de comida a las 6 p.m. los que puedan y quieran :)

7 comentarios:

JRD dijo...

No soy bueno para casi nada y huelo mal. Mejor nos vemos en otra ocasión.

pd: Esa cosa que "apesta", ¿en qué lugar exactamente la oliste? ¿O es toda Caracas la que injurió tu entrenadísimo olfato?

Jogreg dijo...

estoy pendiente de enterarme donde es la cosa...Mañana, díganme hora y lugar y allí estoy...
Un abrazote

Martha Beatriz dijo...

Bueno jr que pasó? dije primeras impresiones, de seguro encontraré algún lugar en la ciudad que huela a rosas, pero ninguno por donde he pasado ( y esto incluye el Este, para darte gusto, territorio escuálido, alcaldías "sifris"). No acostumbro a acaramelar las cosas y es obvio que ahora hasta decir lo que se percibe puede sonar ofensivo, no fué la intención pero no pido disculpas. Me parece que el injuriado eres tú, más que mi olfato. El café se quedó en la tierra del nunca jamás.
Jogreg, seguro, anota mi cell y nos comunicamos :)

El loco dijo...

martaaaaa te ando persiguiendo anota mis cel porsiacaso
0414-1436323...keep on touch

LuisCarlos dijo...

(llegué a las 9 de la noche pero llegué)

Anónimo dijo...

Querida Madame: Ando toda estropeada....TEXTUALMENTE: condromalacia patelar + Sinovitis + Plica Sinovial + Tendonitis de la "Pata de Ganzo" y probable lesión meniscal.....supongo que la "naturaleza" se opone...
Ya me siento mejor del espíritu, pero soy tan cobarde al dolor físico..que de ser espía, confesaría la verdad y todas las mentiras del planeta para que no me torturasen...
Se le quiere mucho y también creo que jrd exagera un comentario casual....too much!!!
Besos y arrumacos para vos y los tuyos
BEA

Khabiria dijo...

Asi que estuviste en tierra patria y no coincidimos? Y supongo que te hicieron los honores respectivos, verdad? mucho vino? mucha cerveza? mucha cháchara?
Seguro que hubo mucho cariño y muchos abrazos....lástima que faltó mi arsenal de abrazos....cuándo vuelves??
:(