jueves, julio 26, 2007

!Que rico ratón!

No han sido los mejores días la verdad, stress por todos los frentes. Pero culminó mi otro curso - aprobado, claro :) - y el profe, compatriota a cabalidad propuso una celebración, como esas de que siempre nos habla la negrita. Yo que casi no salgo acepté con renuencia y un poco de pena, dado que a ellos les he hecho lo mismo que a los panas de aqui.
Pero fué una noche fantástica de conversas, de fotografías - espero mostrarles algunas - de cervezas y alitas, de solidaridad en forma de caravanas para que todos llegáramos seguros a casa.
Amanecí con un ratón, eso que no tomé en exceso. Pero después de recordar una noche que mi cuerpo y mi espíritu pedían me pareció un agradabilísimo roedor palpitando en mi cerebro.

4 comentarios:

Wari dijo...

Bueno esos ratones son sabrosísimos, como dicen por ahí: "sarna con gusto no pica" jajajaja....
Espero que cuando vengas nos podamos encontrar, avísame a mi correo, estaré pendiente!!
Un abrazo!! :D

Naky Soto dijo...

Mientras se te pasa el ratón, por favor, pasa por mi blog, tengo un presente para su merced ;)

Un abrazo con sopa de pollo,

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Martha Beatriz! Primera vez por acá, y leo que estas viviendo, porque la vida son esos momentos...y los de hambre. Un beso y buenas noches!

Lycette Scott dijo...

Jejejeje bueno mi amiga...qué puedo decirte? darse un tiempo para celebrar siempre es bueno..me alegra mucho que sea una sarna con gusto jejejeje.
besos