viernes, julio 13, 2007

Insultos anónimos C.A.

Ya es una institución: molestan a las personas por email - hay dos casos cercanos y recientes en mi entorno - entran en los blogs propios o ajenos a denigrar a individualidades a las cuales envidian...ya que no hay otra explicación al tiempo que pierden ocupándose de una persona a la que supuestamente desprecian o consideran inferior.
El anónimo es necesario: hay foros donde uno no quiere identificarse por la temática, porque incurre en unn riesgo, porque no es adecuado y es hasta peligroso. Pero también se ha convertido en el escudo para descargar frustraciones - sobretodo las políticas, pero también las personales - y dar rienda suelta a la peor forma de agresión, esa con la que no se puede pelear porque no se sabe de donde vienen los trancazos.
Al anónimo que insulta le digo que cambie su nick para cobarde.

7 comentarios:

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

Capté la idea, pero no entendí mucho con quién o quienes se metieron.
Y a quién le mandaron e-mails...
Y lo que decían esos e-mails....

Todo muy misterioso el asunto. Que me dejó una gran curiosidad...je, je, je.

En fin, gran saludo como siempre.

Martha Beatriz dijo...

No mi tío,
lo de los emails es personal, nada que quiera divulgar en la blogósfera pero que pasó: aprovecho de repetirle al que quiera oir que solo envie cadenas - si las envía -con copia ciega: los amigos de hoy son los enemigos que mañana pueden utilizar tu correo y tu lista de contactos para difamarte. Un saludo para su merced también :)

Lycette Scott dijo...

Hola amiga, qué puedo decirte? yo soy una que en general detesta a los anónimos insultantes, también hay anónimos que comentan normalmente....creo que blogger debería crear alguna medida de seguridad para evitar los anónimos.
Un abrazo

César dijo...

Hay de todo en esta vida... allá ellos y sus miedos.

Va un abrazo y un aplauso a la buena reflexión.

David Morán dijo...

Por como los describes yo diría que son unos resentidos y, por tanto, amargados, que denigran y malversan el estado del anonimato. Habrá que tener cuidado.

Saludos Martha.

Kareta dijo...

Yo ya me curé de eso, y en parte la migración a wordpress la hice por mayor seguridad, ellos son los que tienen doble trabajo, buscar el blog, leerlo, arrecharse, comentar, esperar a que yo lo publique para volverse a arrechar y luego ir a calmarse... es demasiado, hasta los compadezco... jejeje, no hay que darles el gusto, ellos para mi son motivo de burla, son patéticos los anónimos.

Gloria dijo...

Yo de esa cabuya tengo un royo, me intentaron invadir con correos a mi y a mi pareja hablándole mal de mi, pero mi mejor estrategia ha sido dedicarles post de comprensión y paz para demostrarles que de todo lo malo puedo sacar algo bueno. Y lo que buscan esos cobardes-como tu acertadamente los llamas- es molestar, y cuando se dan cuenta de que causan el efecto contrario se quedan tranquilos.
Por otro lado está la política del desprestigio, que desgraciadamente tanto los oficialistas como los de oposición la usan, cuando no pueden sacar a alguien comienzan a desprestigiarlo. Y eso es triste. ¡Lo que queda es dar la cara