sábado, julio 28, 2007

Considerando

1.- Que el lunes me voy para esa locura llamada Venezuela
2.- Que creo tendré tiempo de ver a mis preciados cole-blogueros
3.- Que se ha pegaó lo de planificar,
Decreto
1.- Que sea el jueves 2 en la tarde que nos reunamos mis 1/2 pelagatos y yo en Caracas. Todo el que quiera está invitado, sobretodo si no tiene que darse excusas para conocer a otros amigos. ¿Lugar?. Ustedes proponen y disponen.
2.- Que mis otros medios pelagatos que viven en Valencia nos veamos el sábado 4, en el que estaré por allá, lamentablemente creo que a Barquisimeto no iré. Se aplica lo mismo del punto 1 para el lugar.
3.- Que cualquier disposición transitoria la arreglaremos comunicándonos a través del 412-7086423 o por aqui, aunque no se cuán e-comunicada estaré. Se agradecen los mensajes de texto, aunque con este cell el oir es menos dificultoso.
Notifíquese y publíquese :)

7 comentarios:

123 dijo...

Mijita, usted no para en Venezuela...pero se le invita a una reunión bloguera en Miami y nada q' se aparece. Usted si es maluca!!! jejejejjeje.

Q' disfrutes de tu viaje!!!

Bye bye ;)

Martha Beatriz dijo...

Si amiga marole lo sé,
toma en cuenta que cuando voy, mal que bien tengo el tiempo disponibles, aqui, loas compromisos son demasidos :(
Pero espero poder armar una sorpresa para mi regreso :)
Un abrazo, querida!

Lycette Scott dijo...

Martita me parece muy bien esta idea, yo particularmente creo que estaré disponible ese día...así que solo avise (puede ser en un post) donde y la hora...q casi con seguridad pasaré por allá
Abrazos

Nelson dijo...

Hola ...

Te llamaré y esta vez si compartiremos el cafe prometido hace ya bastante tiempo...

Un abrazo ..

Nelson

Gloria dijo...

Considerando:
1 que nunca he estado en un encuentro blogero

2 que el jueves estaré en caracas (en la noche)

decreto:

Mi autoinvitación al encuentro que propones

Propongo:

Un centro comercial (recreo o sambil) a las 6 pm

Martha Beatriz dijo...

Gloria encantada!
Esta dicho, entonces!
Sambil, 6pm, Jueves.

El loco dijo...

Marta por si pasas por aquí mientras andas por venezuela, ya tengo tu cel y espero que nos pongamos en contacto cuando estés por valencia
Un abrazo