viernes, julio 06, 2007

Carta a los panas blogueros: los de afuera y los de adentro

Mis apreciados e-colegas:
Bloguear nos ha cambiado la vida a muchos, especialmente a nivel social: no solo nos comunicamos electrónicamente, sino que logramos establecer encuentros, alianzas, nos hacemos favores o peleamos en conjunto por buenas causas. También está el lado negativo, los anónimos, las descalificaciones, la peleas, pero no podría estar el ying sin el yan :)
A los panas de adentro - los blogueros de Miami y su alrededores - les pido públicamente disculpas por nunca presentarme a las reuniones: siempre hay excusas bien justificadas - para el último en Pembroke Pines eran clases y/o exámenes - lo cual no quita el embarque: yo espero que no dejen de invitarme y aunque no parezca siempre estoy pendiente de las actividades que realizan, pero mi agitada rutina de la casa-al trabajo-a los estudios no dá para más. Sé que nos reuniremos, verano es quizás el período mas propicio para realizar encuentros .
A los de allá les cuento que iré a finales de mes y creo pasaré al menos por Valencia y Maracay, quizás por Barquisimeto y con seguridad estaré una semana completa en Caracas, asi que no te salvas Dorada y usted Bea se me sacude la culpa para verle. Ojalá se dé el dulcito con Rom y su guapa consorte en la panadería chic de La Encrucijada, me pueda por fin tomar el café con el Duque y aunque sé que no arrastro multitudes pueda ver a a una parte de mis admirados litero-blogueros. Escríbanme para darles señas, de todas maneras en esos días los aburriré con mis andanzas.

13 comentarios:

RomRod dijo...

avisa y con gusto nos comemos el dulcito!

Lycette Scott dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lycette Scott dijo...

Bueno amiga, a ver si en esa semana caraqueña nos conocemos finalmente...un abrazo

El loco dijo...

Este loco está a la orden por aqui en Valencia...encantado me tomaría un café contigo...así que avisa
Chau

Martha Beatriz dijo...

Claro que haré lo posible por reunirme con todos los que quieran, pero saben que no me siento tan popular :(
Asi que Lycette, Mr. Crazy y los que faltan, allá nos vemos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Cómo me encantaría volverte a ver y repetir, de ser posible, aquella noche. La vida nos la debe, no?

Todo lo mejor para ti.

Regina Falange dijo...

Yabadabadooo!!!

Te cuento que estaré unos días en el imperio y por Miami al menos de paso (por el aeropuerto)...pero para esa fecha aspiro estar en mi querida Caracas again...Así que nos vemos!!!

Te invito a un cafecito con croissant en La Crocante y si te animas, te doy un tour por la nueva sede de El Nacional :)

Un súper abrazo lleno de contentura!!!

Martha Beatriz dijo...

Mi Merlin tropical en el frío: usted no se preocupe, aqui, allá, donde sea nos abrazamos de nuevo.
Dorada querida: cuando pase por aqui NI SE LE OCURRA no avisarme, aunque estés de paso por el aeropuerto, te invitaré entonces yo a un cortadito en "Versalles".
Y allá esta vez no habrá celular que nos impida vernos :)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Claro que vamos hacerlo, la vida no los debe, no?

Todo lo mejor para ti

Naky Soto dijo...

¡Vienes Martha! ¡que buena noticia! ¡pues celebraremos con café, cachitos, dulces o frutas, dependiendo de cómo esté el plan dietístico, vale!

Yo digo que El Loco debiera venir al encuentro caraqueño, no es posible que se haya pasado un mes aquí y no le hayamos visto los cachetes, no señor, Martha, presiónalo ¡jejeje!

Aquí te esperamos.

Un abrazo grandísimo,

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Invítenme, please... Voy a estar pendiente y viniendo a menudo para ver si logro colearme en ese encuentro!
Saludos y besos!!!

Martha Beatriz dijo...

Mari y el que quiera, están invitado a cualquiera sea la movida :)

Anónimo dijo...

Querida Madame: Quisiera, pero no sé si pueda....
..aunque quisiera
Besos grandotes y abrazo fuerte.
BEA