miércoles, junio 27, 2007

Querida dieta - Semanas de la 19 a la 23 :(- Retrocediendo

La idea de mantener este diario era estar en un control que he perdido :( Me prometo actualizar contra todos los males.
Excusas miles, al final los objetivos de mantener el peso adecuado se han hecho difíciles, vamos a culpar a un verano que nos tiene consumiendo más de lo que se debe, de unos nervios por tratar de que todas las actividades se cumplan, de unos recursos que están limitados para comprar lo que se debe y no lo que se puede comer.
Pero ya comencé a ejercitar de nuevo y a prepararme para volver a limitar la ingesta de comida, regresar a la dieta, palabra que lamentablemente pasa a ser una constante en la vida de los que nos preocupamos por la salud y porque no decirlo, por el aspecto, elementos el primero necesario para salir adelante y el segundo, para mostrarse a uno mismo y a los demás lo logrado.
!Que difícil se me hizo escribir este post!
Peso inicial: 185.2 libras
Peso final: 189.3 libras
Diff: +4.1

2 comentarios:

Regina Falange dijo...

Nadie te quita lo bailao mi querida y libras más o libras menos, por aquí se te estima muchísimo..

Un abrazo de peso pesado y adelante!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Aun tengo la sonrisota en los labios.

Un gustazo..., sobre la dieta fruta y agua (espero también tomar ese consejo)

Todo lo mejor para ti de su "Perolito 'e loco"

PS: La Stracciatella, ese maravilloso, sublime helado de por aquí -Mövenpick- es mi perdición.