domingo, junio 10, 2007

No pasa en vano...


Los cuatro parecemos de geríatrico, yo ya con mis añitos, ellos nada que ver con la forma en que los mostró Duque con el mayor de sus éxitos. Admito que haciendo la cola para obtener su autógrafo, el alma se me cayó al suelo al ver estos chicos cuyo sonido no faltó en las fiestas de mi adolescencia, y cuyas voces me hacen agradecer, entre otras muchas la audición que alguna vez tuve y he ido perdiendo. Curioso fué que se soprendieran gratamente por la compañía de mi propia adolescente, entre tanta celulitis y calvas, que solo me acompañaba para tomar la foto y que con los nervios y la timidez perdió la oportunidad de darles una alegría merecida: oirle tararear una de sus canciones - Don't take away the music - lo cual no hizo alli pero si en pleno concierto, donde estos caballeros soltaron todo vestigio de vejez para darnos una presentación que incluyó sus mejores canciones y en la que, de vez en cuando parecía que iba a darles un infarto.
A Tavares los acompañaron dos damas que aún conservan la voz a pesar de el cambio drástico en aspecto: France Jolie y su Come to me y doña Gloria Gaynor con su inolvidable I will survive.
Cosas como esta lo hacen a uno golpearse con la realidad del paso de sus propios años, para no perder el hilo musical digo como Rubén ...y el tiempo no se detiene, ni por amor ni dinero (Maestra Vida).
PD: La disco-music, junto con fuegos artificiales, franelas y otros freebies son parte de esas cosas que hay que ofrecerle al público de Miami para ir a ver a su Magallanes particular: los Florida Marlins, que perdieron el partido. Cabrera hizo que las nueve entradas al menos fueran dignas de ser vistas, metiendo un homerun que empujó dos.

3 comentarios:

Francys dijo...

Hola Martha, dejo por aqui este e-mail que envie a todos, ya que no tengo tu direccionde e-mail. Espero te animes. Besos. Francys.

Hola Señores y señoritas y bebes y futuros bebes!

Un nuevo bloguero viene a visitarnos y es otra oportunidad para desparramar nuestro encanto y calurosa bienvenida, que siempre le damos a quienes nos quieren visitar y conocer en esta tierra prestada y querida a la mitad, la otra mitad en Venezuela claro! =).

"Enrique" es el nombre de este bloguero dueño del blog: http://condosbolas.blogspot.com/ (original, no?) =)

Lugar de reunión (Restaurant): Bahama Breeze: http://www.bahamabreeze.com/

Dirección: 11000 PINES BLVD
PEMBROKE PINES FL 33025
(954) 450-6450

Afrael hará las respectivas reservaciones.

Hora: 7:30pm

Cualquier duda con la dirección, por favor me pueden llamar a los telefonos 305-773-4339, 954-217-8218, 954-578-5929 ext 40, 954-684-7069. También a Afrael (me tomo el atrevimiento) al 954-873-7286.

Los esperamos por allá!

Nota: Marole, please avisale a Valentina como siempre y a Martha Beatriz que no tengo su correo. =)

Alguien tiene el correo de YTA (http://tappingyta.blogspot.com/)?

Besos,

Francys.

Francys dijo...

fgeisse@gmail.com. Es mañana Jueves 14 de Junio.

JRD dijo...

¡Caramba, existen y todo!
Bueno, gracias por acordate de La música del Duque, o aunque sea del autor. Mismo que tiene ese colador de café siempre activo. No perdamos la fe.