jueves, junio 21, 2007

Inaugurado el viaducto

No se les puede quitar: no quedaron mal cuando lo de Paracotos, no quedaron mal finalizando el Viaducto de la Autopista Caracas-La Guaira. A los que no pueden evitar comentarios que intentan disminuir lo que significa esta obra y la celeridad con que fué terminada les digo que se acuerden cuantos años pasaron sin que se le hiciera nada al anterior. Aunque este gobierno esperó que la situación se pusiera grave, al menos le dió solución.
Y seguimos peleando por las cosas que consideramos importantes como la capacidad de disentir, la libertad de expresión, la inseguridad, la prepotencia del coman, la altanería, la corrupción: pero a reconocer el beneficio que esa vía de comunicación le dará a Vargas y a los que como yo no dejan de utilizar la Caracas- La Guaira cada vez que viajamos.

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Mi querida amiga, tienes razón creo que hay que darle mérito al gobierno por esta vez...yo espero estrenarlo pronto

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y yo hoy voy de bemol:

Desde mucho antes de estudiar en la Católica, -un Hechicero en la Católica, suena a chiste-, bueno a lo que iba. Desde mucho antes de estudiar en la Católica, allá cuando Matusalén era adolescente, el fulano viaducto estaba que se caía.
Desde que mi vida se encerró, entre las cuatro paredes de un aeropuerto, debía bajar a la Guaria, cualquier cantidad de veces, pasar por el viaducto y por esa autopista nunca se terminó.
Nunca un cariñito cariñito, sólo puros parcitos -se acuerdan de la mancha negra, por ejemplo- y mal puestos, a pesar de cualquier cantidad de dinero que sube y baja todos los días por allí.
Espero que, ésta vez, no sea una simple guinda a la soberbia y arrogancia del que te conté. Mucha caña, papelillo y serpentina, para el luego de olvido, suciedad y todo lo demás.
Desde aquella campaña de Petróleos de Venezuela “Cuidar es querer” nada se ha hecho. Si hasta los tubitos de Soto desaparecieron y un largo etcétera...
Espero que, por alguna vez, los venezolanos aprendamos a cuidar lo nuestro. Ya es hora.

Todo lo mejor para ti, con cariño de “Tu” perolito’e loco.

PS: Cuándo tengo “Luz veLde”

Regina Falange dijo...

Es bueno tenerlo hecho, lo triste fue el espectáculo de inauguración....

Un abrazo Martha!